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Diseño De Producción Para Pantalla

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arquitectura y diseño,Arte,Diseño de Producción.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • Número de páginas: 224.
  • Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 9788434214309.
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Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Storytelling visual en el cine y la televisión
Autor
Jane Barnwell
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramón Paidotribo
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
300 g
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte,Diseño de Producción
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
6 años
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Compra en línea el libro Diseño de Producción para Pantalla de Parramón Ediciones, más libros sobre diseño de productos en Royce Editores; realizamos envíos a todo el Mundo. ¡Garantizado!

Diseño de Producción para Pantalla. Storytelling visual en el cine y la televisión.

Un libro innovador, repleto de fotos fijas en color de películas, ilustraciones de preproducción exclusivas e imágenes de producción captadas entre bastidores, que homenajea la contribución de los diseñadores de producción a la storytelling o narrativa visual en la pantalla. Aclara qué conceptos visuales hay detrás de los espacios familiares de la pantalla y desvela cómo y por qué son tan eficaces para transmitir un personaje y una historia.

A partir de siete casos prácticos desarrollados en entrevistas exclusivas con diseñadores de fama internacional, conoceremos los conceptos que están detrás de las imágenes más atractivas en pantalla y que dialogan en el lenguaje compartido de la narrativa visual.

Jane Barnwell ofrece una nueva metodología para evaluar el trabajo del diseñador en la pantalla por medio de cinco categorías de análisis: espacio, interiores y exteriores, luz, color y escenografía. La combinación de todo ello crea el concepto visual que se manifiesta en la imagen final en pantalla, y si se junta, proporciona un modelo de análisis del diseño de producción.

Los ejercicios prácticos y los ejemplos de proyectos reales le conducirán por medio del proceso de diseño, desde el desglose del guion y el desarrollo de las ideas iniciales hasta la identificación de una visión conceptual coherente. Si es usted un realizador, Diseño de producción para pantalla le inspirará y guiará en su propio trabajo.

Entrevistados:

Stuart Craig - El hombre elefante (1980), El paciente inglés (1996), el ciclo de películas de Harry Potter (2001-2011), La leyenda de Tarzán (2016), Fantastic Beasts y Where to Find Them (2016).

Alex McDowell - El club de la lucha (1999), Minority Report (2002), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y El hombre de acero (2013).

Jim Bissell - E. T., el extraterrestre (1982), Jumanji (1995), 300 (2006).

Tatiana Macdonald - Billy Elliot (2000), El topo (2011) y Descifrando Enigma (2014).

«Una excelente introducción al efecto y la práctica del diseño de producción en las películas. Rico en ejemplos y atractivo en sus conceptos, el libro presenta un gran interés por igual tanto para los estudiantes como para los cineastas». —Edward Braman, director de Cine y Televisión, Universidad de York, Reino Unido.

«Los puntos de vista de este libro han sido los grandes ausentes en la industria... Este libro está destinado a convertirse, como texto necesario, en una parte integral de mis futuras clases». —Kent Homchick, profesor asociado, Universidad de Colorado, Denver, Estados Unidos.

«Bellamente ilustrado can un generoso contenido de fotos fijas de películas, el libro está además escrito con claridad, orientado a la práctica, y con un texto muy necesario sobre el diseño de producción para películas». —Dra. Elaine Sisson, Instituto de Arte, Diseño y Tecnología, Dun Laoghaire, Irlanda.

Jane Barnwell es catedrática de Imagen animada en la Universidad de Westminster, Reino Unido.

CONTENIDO:

Introducción.
Autoría y firma visual.
Estilos y movimientos: cronología.
Capítulo 1. Funcionalidades: el proceso de diseño.
Capítulo 2. El concepto visual.
Capítulo 3. El espacio.
Capítulo 4. Dentro y fuera: límites y transiciones.
Capítulo 5. La luz.
Capítulo 6. El color.
Capítulo 7. La decoración.
Apéndice.
Clay: un guion para estudiantes.
Entrevistas a graduados.
Biografías de diseñadores.
Filmografía seleccionada.
Otros recursos.
Agradecimientos.
Glosario.
Créditos de las imágenes.
Índice.

FICHA TÉCNICA:

— Un innovador libro impreso
— Formato 21 x 27 x 1.5 cm
— 224 páginas impresas a todo color
— Fina encuadernación en tapa flexible
— Edición 2018
— ISBN: 978-84-342-1430-9, 9788434214309
— Textos: Jane Barnwell
— Traducción: José Tola
— © Bloomsbury Publishing Plc
— © Parramón Paidotribo

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