Diseãâ±o Grãâ¡fico Publicitario, De Tena Parera, Daniel. Editorial Sintesis, Tapa Blanda En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- Dimensiones: 14 cm de ancho x 0 cm de alto.
- Peso: 1 kg.
- ISBN: 09788491710479.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Diseño gráfico publicitario: 10 (Ciencias de la Información. Documentación)
Marca: Síntesis
DESCRIPCIÓN:
Reseña del editor
La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño implica elegir entre diversas opciones y tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. Conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar, es esencial. Este libro busca ofrecer una aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad y presentar aspectos fundamentales que permitirán su desarrollo experto en diseño gráfico publicitario. Dirigido a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; estudiantes de grado en Diseño Gráfico y estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También es de interés para profesionales que buscan una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos y para personas interesadas en los conflictos que se presentan al desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos. Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Contraportada
La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño implica elegir entre diversas opciones y tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. Este libro busca ofrecer una aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad y presentar aspectos fundamentales que permitirán su desarrollo experto en diseño gráfico publicitario. Dirigido a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; estudiantes de grado en Diseño Gráfico y estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También es de interés para profesionales que buscan una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos y para personas interesadas en los conflictos que se presentan al desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos. Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 0 cm x 14 cm x 20 cm
Modelo: 9788491710479
País de producción: Spain
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Síntesis
Titulo del libro: Diseño gráfico publicitario: 10 (Ciencias de la Información. Documentación)
Autor: Tena Parera, Daniel
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Síntesis
Número de páginas: 304
ISBN-13: 9788491710479
SKU: 9788491710479
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
- Tienda oficial
+10mil ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1951245223
ReportarSe abrirá en una nueva ventana