Calificación 4.8 de 5. 798 opiniones.
798 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Vittori
IVA incluido
Opciones de compra:
El 'Dispensador Bebidas Vitrolero Agua Vidrio Mason Garrafon 8lt' es la solución perfecta para tus eventos y reuniones. Con una capacidad de 8 litros, este dispensador de vidrio de la marca VITTORI, modelo 2806, combina elegancia y funcionalidad. Su tapa a rosca y llave dispensadora aseguran un uso higiénico y práctico. La base de metal incluida, fabricada en acero, proporciona estabilidad y un toque de sofisticación. Este dispensador es ideal para una variedad de bebidas como vino, cerveza, whisky y agua, sin preocuparte por olores o manchas. Con medidas de 45 cm de alto y 21 cm de diámetro, y un peso de 2.6 kg, es fácil de limpiar y mantener. Su grifo de plástico es duradero y eficiente, haciendo de este dispensador una adición imprescindible para cualquier ocasión.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad |
Publicación #2247768564
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
277 comentariosEl producto destaca por su bonito diseño, materiales resistentes y buena capacidad, siendo muy recomendado por su practicidad y utilidad. Es perfecto para reuniones y fiestas, y se ajusta bien a las necesidades diarias, como servir agua para toda la familia.
Calificación 5 de 5
La calidad es muy buena en relación a precio. El único detalle que pudiera observar es que las llaves son de plástico (espero sean resistentes).
Calificación 5 de 5
La capacidad de 8 litros es correcta, la base es sencilla pero firme, solo hay que tener cuidado al momento de poner el dispensador para que no halla fugas.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Los utilizo para negocio, me han funcionado súper bien, llevo ya más de un año con ellos con uso continuo y sin problemas, el vidrio es grueso el diseño y la base son bonitos, hay que considerar que la llave del dispensador es de plástico cromado y trae una goma que hay que embonar bien y apretar para que no haya goteos, no obstante no he tenido problema alguno por que sea de plástico, si lo recomiendo son de buena capacidad.
Calificación 5 de 5