Dispensador De Jabón Líquido Sin Contacto Con Sensor Automát Color Light Wood Grain

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Light Wood Grain

  • Fabricado en plástico.

Descripción

Dispensador de jabón líquido sin contacto con sensor automático en color Light Wood Grain. Este dispensador de jabón cuenta con un sensor incorporado que puede identificar automáticamente la mano cerrada y dispensar jabón líquido. La distancia óptima entre los sensores es de 2 a 3 pulgadas, dispensando 1 ml de jabón líquido cada vez y manteniendo la posición durante 2 segundos para otra dispensación.

Cuenta con prevención de fugas y es resistente al agua. El anillo de sellado está unido a la tapa de la caja de la batería y a la tapa de la boquilla superior para una excelente función a prueba de agua. La base impermeable protege la carcasa de la batería del agua. Utiliza tecnología resistente al agua y a prueba de fugas para evitar la corrosión de la placa de circuito por el agua o el jabón.

Es delgado y compacto, funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) que se pueden utilizar durante unos 6 meses. No requiere de cables, simplemente se abre la parte inferior para acceder al compartimento de las pilas.

Es práctico para colocarlo en cualquier lugar gracias a su funcionamiento con pilas. Es perfecto para restaurantes, hoteles, cocinas, baños, hospitales, etc. Cuenta con función de impermeabilidad IPX6, que evita eficazmente que el agua entre en el componente interno eléctrico, lo que lo hace perfecto para uso en el baño.

Tipo: baño, baño, cocina. Dispensador de jabón.
Fuente de alimentación: 4 pilas (no incluidas).
Color: B: madera clara.
Material: plástico.
Tamaño: 145 x 72 x 223 mm.

Contenido del paquete:
1 dispensador de jabón para manos.