Calificación 4.8 de 5. 87 opiniones.
87 calificaciones
Opciones de compra:
Pinceles de maquillaje Docolor 10 piezas pelo sintético neón Kabuki base polvo mezcla correctores faciales sombras de ojos juego de brochas de maquillaje
Material:
pelo sintético, virola de aluminio, mango de madera
Acerca de este artículo: juego de
pinceles verde neón: juego de pinceles de maquillaje neón, el único color verde neón que aspecto llamativo y único, mayor impacto decorativo y visual, te hace llamativo en cualquier lugar
Diseño y material profesionales: Hecho de mango de diseño de moda de alta gama y tubo de aluminio, para evitar que el cepillo y el mango se deshagan, finamente pulidos y pintados, no se decolora, proporciona Con una sensación suave y cómoda al tacto y gran capacidad de sostener.
Este juego de brochas contiene:
1. Brocha para polvos (46 x 45 x 90 mm): aplica de forma experta sobre rubor, bronceador y polvo de acabado. Pelo sintético, virola de aluminio, mango de madera
2. Cepillo de base (27 x 45 x 90 mm): aplica productos líquidos o en crema como base e imprimación.
3. Brocha para colorete (38 x 50 x 90 mm): La brocha se puede utilizar para colorete e iluminador.
4. Cepillo bronceador (25 x 50 x 90 mm): con forma para definir la frente y los pómulos.
5 Pincel para mezclar (18 x 14 x 120 mm): aplica y combina tonos de sombra.
6. Pincel de sombra de ojos (11 x 40 x 120 mm): se utiliza para iluminar la base de los ojos o resaltar, gran cobertura de pintura.
7. Pincel pequeño para sombra de ojos (9 x 30 x 120 mm): se empaqueta en tonos en áreas pequeñas.
8. Pincel para lápiz (7 x 30 x 120 mm): úsalo para depositar color en el pliegue. , definir formas, tocar el color en la línea de las pestañas inferiores o disipanar el
color. Pincel para labios (8 x 30 x 70 mm): úsalo para definir los labios, suavizar las líneas del lápiz y aplicar color.
10. Pincel para cejas en ángulo Duo (9 x 30 x 70 mm): úsalo para aplicar el delineador con precisión.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Suavidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar |
Opiniones destacadas
25 comentariosLa calidad del producto es muy buena, con cerdas suaves y bonitas a un buen precio. No se les cae el pelo, lo que asegura durabilidad y eficiencia en su uso. Además, el color es exacto y no fosforescente, lo que ha sido muy apreciado.
Calificación 5 de 5
Se ven muy bonitas y son suaves, considero para el costo son brochitas buenas :).
Calificación 5 de 5
Muy lindas me puedo maquillar muy bien y el color me gusto mucho.
Calificación 4 de 5
Me gustaron, son suaves, pero de inmediato se empezaron a caer algunos pelitos, por el precio, están bien.
Calificación 5 de 5
Por el precio , la calidad esta bien. Las recomiendo.
Calificación 5 de 5
Están muy bien, por varios años he utilizado esta marca, las recomiendo.