Nuevo | +25 vendidos

Dream Cartucho Premium Para Tatuaje Round Shader Rs Calibre De Las Agujas 1205

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por envase: 10.
  • Calibre de las agujas: 1205.
  • Es descartable.
  • Producto esterilizado.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Dream
Modelo
Round Shader
Configuración de las agujas
RS
Calibre de las agujas
1205
Unidades por envase
10

Otros

Tipo de punta
Cono largo (LT)
Es descartable
Es un producto esterilizado

Descripción

///////////////////////////////CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO///////////////////////////////////////////////////////////////

Contenido y Especificaciones

-Aguja para tatuar modelo Dream con estabilizador de aguja

-Calibre 12 (0.35mm).

-Modelo Round Shader RS con estabilizador para aguja.

-Los cartuchos Dream RS son ideales para líneas finas y precisas o para cubrir pequeñas zonas de sombra, no se recomiendan para zonas grandes o extensas.

-Las agujas tienen una configuración ideal para lograr trazos más precisos y definidos gracias a que sus agujas tienen poca separación entre ellas, haciendo más fácil el cubrir totalmente la piel.

-Los cartuchos Thor tienen incorporado un estabilizador para que la aguja no se desplace de su lugar innecesariamente, asegurando una mejor precisión a comparación de los cartuchos que no contienen estabilizador.

-Los cartuchos Thor son muy fáciles de usar y eficaces. Se pueden reemplazar en segundos, incluso mientras se trabaja. Sirven tanto para delineado, sombreado, relleno de color sólido, puntillismo, pepper shading o relleno suave para todos los estilos de tatuaje.

-Una característica especial de las agujas Thor es su Membrana de Seguridad. Están integradas en una carcasa de plástico que impide la filtración de líquidos, como tinta o sangre, en el mango y, por lo tanto, en la máquina de tatuar evitando la contaminación cruzada.

-Los materiales utilizados para la manufactura de estos cartuchos son de la mejor calidad asegurando una durabilidad óptima durante largas sesiones de tatuaje, sin fallos ni perdiendo la calidad inicial. Los cartuchos vienen sellados individualmente y previamente esterilizados asegurando así la mejor calidad y confianza posible en nuestros cartuchos.