Drone Ryze DJI Tello con cámara HD blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con conexión WIFI.
  • Alcanza una velocidad máxima de 28.8km/h.
  • Posee 4 motores.
  • Resolución máxima de la cámara: HD.
  • Tiempo máximo de vuelo: 13m.
  • Con giro 360.
  • Viene con modo retención de altitud para vuelos estables.
  • Con accesorios incluidos.
  • Tecnología móvil al alcance de tu mano.
Ver características

Características de Ryze DJI Tello

Tiempo máximo de vuelo: 13 m

Velocidad máxima: 28.8 km/h

Características generales

FabricanteRyze
MarcaDJI
LíneaTello
ModeloTello
ColorBlanco
Unidades por pack1

Accesorios

Con protector de hélices

Otros

Accesorios incluidos4 pares de hélices, 1 protector de hélices, 1 batería, 1 herramienta de extracción de hélices, 1 cable micro USB

Cámara

Con cámara

Conectividad

Con Wi-Fi
Incluye GPSNo

Especificaciones

Tiempo máximo de vuelo13 m
Velocidad máxima28.8 km/h

Control remoto

Con control remotoNo

Funciones

Con giro 360
Con retención de altitud

Descripción

Los drones DJI se caracterizan por la mejor tecnología al servicio de cada tipo de usuario y escenario de disparo. Si buscas un dron para principiantes, un dron profesional o solamente quieres estar actualizado con las últimas innovaciones, es hora de elegir a esta marca.

Diseñado para vivir una experiencia única
Su velocidad máxima es de 28.8 km/h, lo que te brindará la posibilidad de ahorrar tiempo en los desplazamientos.

¡Gira sobre su propio eje!
Este drone te permite realizar maniobras simples para obtener las mejores panorámicas y acceder a lugares increíbles, gracias a que cuenta con la función de giro en 360º.

Protege sus hélices
Garantiza que tu vuelo sea seguro. Este drone viene con protectores de hélices incluidas para evitar posibles daños que afecten al equipo y lo desestabilicen durante su andar.

Opiniones sobre Ryze DJI Tello

4.7

Promedio entre 139 opiniones

  • 5 estrellas
    111
  • 4 estrellas
    20
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    3

Chido, pero no tengo con qué comparar

Pero aunque sea mi único dron, la verdad me gusta mucho cómo se queda quieto. Su cámara es buena y no tiene retardo, la pila de este modelo en particular me dura siempre 10 minutos, 3 menos de lo que dura uno original (que no sea o. B. Que significa open box) pero la verdad, para lo que lo quería que es checar zonas inalcanzables, me sirve, aunque una cámara inferior sería muy cómoda también. Por el precio al que lo compré no me quejo. Ah, eso sí, la señal de wifi no es fuerte, y en interiores se pierde fácilmente. Yo tuve que comprar una antena para extender el rango y potencia de la señal, y una pila extra.

Buen regalo para niños.

Blanco

Me gustó mucho. Buen regalo para un niño que quiera empezar a volar drone. Vuela muy bien en interior, tal vez la calidad de grabación no sea óptima, pero si solo quieres volar un drone creo que es buena opción. . Tiene "acrobacias" preestablecidas. . En exterior hay que tener precaución con las rachas de viento. . La duración de la pila es limitada así que conviene comprar una extra.

El mejor Drone de iniciación!

Excelente drone por este rango de precio! dji, líder en el mercado de los drones firma este producto, calidad de materiales y buenos terminados hacen de esta aero nave un drone de iniciación muy útil, para algún niño de la casa o para puro hobie. Viene equipado con su propia app, pila con una duración buena por el precio, unos 7 a 8 min alguna suficiente 10mts para que no se vaya muy lejos, estabilidad muy superior a cualquier drone de marca barata /menos de 2mil pesos/ yo lo uso para vuelos en interiores y para hobie.