



Drop The Bomb Berry Good Cactus Pad -60pads Todo Tipo De Piel Día/noche
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Momento de aplicación: Día/Noche
- Edad sugerida: 20+
- Para piel todo tipo de piel.
- Pads limpieza con aplicación de día/noche.
- Con factor de protección solar .
- Recomendado para mayores de 20 años.
- Es un cosmético hipoalergénico.
Características del producto
Marca: Drop The Bomb
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Formato del producto: Pads
Zonas de aplicación: Rostro
Características generales
Marca | Drop The Bomb |
---|---|
Nombre | Berry Good Cactus Pad |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Edad sugerida | 20+ |
Funciones | Limpieza, Exfoliante |
Otros
Es libre de gluten | Sí |
---|
Uso
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Especificaciones
Formato del producto | Pads |
---|---|
Es hipoalergénico | Sí |
Otros
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Descripción
Discos Faciales Exfoliantes: Estas toallitas limpiadoras están diseñadas específicamente para eliminar las células muertas y mantener la piel rejuvenecida. Ricas en antioxidantes, contienen extractos de bayas y materias primas con certificación cosmopolita que hidratan la piel seca.
Alto perfil nutricional: Las almohadillas de sérum exfoliantes contienen extractos de superalimentos como el polifenol del resveratrol y vitaminas C, B1, B2 y E. Las toallitas faciales exfoliantes multifunción de doble cara también contienen betahidroxiácido que suaviza la piel.
Toallitas Desmaquillantes: Las almohadillas exfoliantes faciales aumentan la síntesis de colágeno y alivian la piel irritada al reducir los niveles de la citocina inflamatoria IL-6. El lado de algodón en relieve de la almohadilla es ideal para el cuidado del sebo y la eliminación de residuos.
Aplicación versátil: Esta almohadilla exfoliante antioxidante para células muertas limpia suavemente las células muertas y el sebo de la piel alrededor de la nariz, la barbilla, los codos y los talones. Contiene un sérum extra que la piel absorbe gradualmente tras la limpieza y la revitaliza.
Especificaciones del producto: La almohadilla Berry Good Cactus contiene 60 almohadillas con 125 ml de sérum. Es ideal para uso frecuente durante el trayecto al trabajo, viajes o actividades informales.
Somos una tienda Coreana con envíos a todo México tenemos todas las marcas y productos de skin care, maquillaje y hogar.
Stock disponible para envio desde Corea , toma en cuenta el tiempo de entrega este puede variar por logística internacional puede ser menor o mayor . No aceptamos cancelaciones después de hacer tu pedido, esto lo revisara directo mercado libre , no nosotros.
AMK196
Garantía del vendedor: 2 días
Vendido por SKCO20240507183738
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2310530107
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana