Dyson, Purificador Y Ventilador De Aire Tp03 Color Plateado

Este producto no está disponible por el momento.
  • Área máxima de cobertura 80m².
  • Con filtro HEPA.
  • Dimensiones: 19cm de largo, 1.01cm de alto y 11cm de ancho.

Descripción

El Purificador y Ventilador de Aire Dyson TP03, color plateado, es un dispositivo de alta tecnología que elimina automáticamente el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras.

Este dispositivo inteligente controla, responde y purifica automáticamente el aire, enviando la información directamente a la aplicación Dyson Link. Esto permite conocer la calidad del aire interior y exterior en tiempo real, y revisar informes detallados sobre la actividad del purificador.

Incluye un modo nocturno que utiliza la configuración de flujo de aire silencioso, permitiendo que la máquina continúe manteniendo la calidad del aire sin perturbar el sueño.

Cuenta con la Tecnología Air Multiplier, que succiona aire de todos los ángulos, lo pasa a través del filtro antes de acelerarlo dentro del anillo. Esta tecnología multiplica el flujo de aire.

El Filtro Dyson 360° HEPA Glass contiene grafito activado recubierto de Tris, eliminando el 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micras. Este filtro succiona aire contaminado de cualquier ángulo y ayuda a capturar gases, incluyendo malos olores, vapores domésticos y formaldehído.

Incluye dos sensores para analizar la calidad del aire interior. El sensor de polvo detecta partículas más grandes que una micra, como el polen y los alérgenos, mientras que el sensor de Compuestos Orgánicos Volátiles identifica gases como vapores y toxinas potenciales.

El Filtro HEPA Glass de borosilicato contiene más de 6 metros de microfibra de borosilicato HEPA, plisado más de 200 veces para eliminar alérgenos y contaminantes.

El filtro de grafito activado tiene una capa densa de cristales de carbono tratados con oxígeno para hacerlo más poroso, incrementando la superficie de carbono y ayudando a atrapar aún más gases y vapores domésticos.

Finalmente, cada cristal de grafito se recubre con Tris después de ser tratado con oxígeno. Esta reacción orgánica de químicos compuestos junto con gases potencialmente dañinos como el formaldehído, incrementa la capacidad del grafito de capturar los gases.