Visita la Tienda oficial de EasySMX

Nuevo | +100 vendidos

EasySMX 9124 Controlador joystick Bluetooth inalambrico Gamepad Para Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED, Windows XP/10/7/8/8.1, Android/iOS Accesorios Con función de activación/programable/turbo

35% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Cuenta con Bluetooth.
  • Mando inalámbrico.
  • Compatible con: Nintendo Switch.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Cuenta con cable.
  • Diversión garantizada con tu joystick EasySMX.
  • Diseño ergonómico.

Descripción

1. El controlador switch pro es totalmente compatible con Nintendo switch/switch Lite/ switch OLED, y también es compatible con Windows 7 8 10 11 PC/Android/iOS/Steam Deck.
Nota: sólo admite conexión por cable USB-C con PC

2. Controlador Bluetooth y 600mah batería: el soporte de conmutador controlador pro con cables y conexiones inalámbricas, que proporciona una señal estable y fiable sin demora o caída en un plazo de 8 metros. La batería de 600mAh incorporada puede proporcionarle hasta 10-15 horas de tiempo de juego, pero sólo necesita 2-3 horas para cargar.

3. Experiencia de juego inmersiva: este interruptor tiene 5 niveles de motores de doble vibración ajustables que proporcionan una excelente retroalimentación de vibración para mejorar la inmersión en el juego. Con el sensor de giro de 6 ejes, puede detectar la inclinación del controlador y hacer una respuesta rápida, dándole más diversión mientras juega juegos de detección de movimiento.

4. 4 botones programables adicionales: este controlador switch pro añade 4 botones adicionales en la parte posterior, puede configurar A/B/X/Y or /L/ZR/ZL o ninguna función para hacer su operación en el juego más conveniente. Los controladores switch pro con botones programables ayudan a minimizar el abuso de botones, prolongando la vida útil del controlador.

5. Función Wake Up & Turbo: la primera vez que uses este controlador Nintendo switch pro, tendrás que pulsar el botón "X+Home" para conectarte, y la próxima vez sólo tendrás que pulsar el botón "Home" para despertar tu dispositivo e iniciar el juego. Estos controladores de interruptor inalámbrico también tiene la función Turbo, y usted puede personalizar el botón Turbo como desee, lo que hace que sea más fácil ganar un juego de arcade o de acción.

6. Control de movimiento de giro y vibración Dual: este interruptor controlador pro construido en motores de vibración Dual con 5 niveles de retroalimentación de vibración (0-25%-50%-75%-100%), le proporciona una excelente retroalimentación de vibración para mejorar la inmersión del juego en juegos de interruptor o juegos de ordenador Windows PC. Con el sensor de giro de 6 ejes, este controlador puede detectar la inclinación del controlador y hacer una respuesta rápida, dándole más diversión mientras juega juegos de detección de movimiento.

Modelo: ESM-9124
Modo de conexión: Bluetooth/ cable
Vibración: sí
Interfaz: tipo C
Longitud del Cable: 1m
Capacidad de la batería: 600mAh
Tiempo de carga: 2h
Duración: 8h

Lista de paquetes:
1x Controlador Switch ;
1x Cable de carga USB tipo C;
1x User Manual.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
EasySMX

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Tendrá este tipo de mando pero alambrico?Reportar
    Lamento que no tengamos controladores con cable. O puedes ir a nuestro sitio web oficial
    Reportar