Echoarmor Casco Para Moto Abatible Certificado Dot Monocolor Negro M57-58

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Tamaño del casco: M57-58
  • Diseño: Sergeant
  • Diseño de una sola pieza, para mayor protección de la cara, la pera y la cabeza.
  • Recomendado para uso deportivo.
  • Cuenta con visor doble.
  • Interior desmontable que facilita la limpieza.
  • Con exterior de policarbonato, que garantiza ligereza y una gran resistencia.
  • Normas de seguridad: DOT.

Descripción

Paquete incluido:
1 * casco de moto

Especificación:
Nombre del producto: casco de moto.
Estado: Nuevo
Género Masculino Femenino
Material: ABS.
Color: como imagen, lente negra
Peso: casco 1500g


Sentido común del mantenimiento del casco:
1. Mantenimiento de la superficie del casco
La superficie del casco es más propensa a ensuciarse que el interior del casco, por lo que la superficie debe limpiarse con frecuencia. Cuando haya manchas en el casco, primero limpie las manchas con un paño húmedo y luego frote el interior del automóvil con cera de agua o cera para vidrio para que el casco se sienta brillante. También se puede utilizar aceite especial para cascos para obtener mejores resultados.
2. Limpiar el interior del casco
Después de que el casco se ha utilizado durante mucho tiempo, la suciedad y los olores tienden a acumularse dentro del casco. En este caso, debe limpiarse. Lo mejor es usar un detergente suave, y es mejor usar champú. Para evitar que los limpiadores dejen un olor desagradable, úselos en cantidades limitadas. No use demasiada fuerza al cepillar el interior del casco. De lo contrario, el material de amortiguación se deformará y perderá su función de amortiguación. Después de limpiar, limpie toda la humedad con una toalla o toalla de papel.
Nota: colóquelo en un lugar ventilado para que se seque de forma natural, no use un secador de pelo, etc.
3. Mantenimiento de las gafas del casco
Tenga cuidado al limpiar, ya que los vasos son transparentes. Para limpiar sus anteojos, agregue un detergente neutro al agua, frótelos con las manos, enjuáguelos bien con agua del grifo y séquelos con un paño de algodón suave o una toalla de papel. Finalmente, limpie la superficie exterior con cera a base de agua o agente antiestático, que puede reducir la adherencia de polvo y acelerar el flujo de agua de lluvia. El interior de las gafas debe recubrirse con un agente antivaho, que juega un papel importante en la reducción de la adherencia de la niebla durante la noche. Por supuesto, cuando te quitas las gafas y conduces, también debes prestar atención a tu respiración para reducir el empañamiento en el espejo.