Calificación 4.7 de 5. 66 opiniones.
66 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Colonia
País de origen: Alemania
Género: Sin género
Tipo de aroma: Cítrico
Volumen de la unidad: 200 mL
Es vegano: No
Marca: 4711
Marca | 4711 |
---|---|
Línea | Echt Kölnisch Wasser |
Nombre del perfume | Original Eau de Cologne |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Colonia |
Volumen de la unidad | 200 mL |
---|
Familia olfativa | Cítrico |
---|---|
Notas olfativas | Bergamota, Lavanda, Limón, Naranja, Neroli, Petitgrain, Romero |
País de origen | Alemania |
---|---|
Año de lanzamiento | 1792 |
Es libre de crueldad | No |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | No |
Echt Kolnisch Wasser N° 4711 Original es una fragancia icónica que ha perdurado a través de los siglos, lanzada en 1792 y creada por el maestro perfumista Wilhelm Muelhens. Esta colonia unisex, con un formato de 200 mL, se destaca por su frescura y versatilidad, siendo perfecta tanto para hombres como para mujeres. Las notas de salida de limón, bergamota y naranja ofrecen una explosión cítrica revitalizante, mientras que el corazón de lavanda y romero aporta un toque herbáceo y relajante. Finalmente, las notas de fondo de neroli y petit grain brindan un cierre elegante y sofisticado. Este producto, que no es vegano ni libre de alcohol, es ideal para quienes buscan una fragancia clásica y atemporal. Fabricada en Alemania, 4711 Original Eau de Cologne es un verdadero símbolo de frescura y autenticidad en el mundo de las colonias.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+100mil
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2306226311
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosLa colonia tiene un aroma fresco, cítrico y clásico que ha sido apreciado por muchos. Además, ofrece una estupenda relación entre precio y valor, siendo perfecta también como after shave.
Calificación 5 de 5
Sin duda la volveré a comprar. Tal como dice la descripción el aroma es cítrico. Es perfecto como after shave. Es de las marcas más antiguas de alemania, ésta colonia lleva más tiempo que méxico como país independiente!.
Calificación 5 de 5
Es una agua de colonia fina, el aroma es muy fresco mas para la temporada de calor, lo que si dura poco su aroma.
Calificación 5 de 5
Aroma fresco me gusto si tuvieran más aromas me podrían enviar información.
Calificación 5 de 5
Una colonia que dura muy poco, pero para eso está hecha, ponerla después de la ducha para empezar el día con energía mientras te tomas un café y después usar el perfume para el día. Aroma fresco, cítrico y clásico. Una maravilla.
Calificación 5 de 5
Producto de aroma muy ateactivo, intensidad agradable, no ofende, atrai y muchos preguntan por el, de donde es etc. , etc. , me felicitopor la adquisicion que hice, muchas gracias.