Effi Pro Spray 250 Ml Perro Gato Antip

Este producto no está disponible por el momento.
  • Spray de 250 ml, ideal para un uso prolongado.
  • Recomendado para perros y gatos, cubriendo una amplia gama de mascotas.
  • Fácil de aplicar gracias a su formato en spray.
  • Producto antiparasitario, protege a tu mascota de plagas y parásitos.

Descripción

Effi Pro Spray 250 Ml Perro Gato Antip' es un producto eficaz para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y gatos. También es útil como parte de un tratamiento estratégico para Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga. Controla infestaciones con Trichodectes canis piojo mordedor en perros, y Felicola subrostratus piojo mordedor en gatos.

Su eficacia insecticida contra nuevas infestaciones con pulgas adultas persiste hasta por 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, dependiendo del medio ambiente. Además, tiene una eficacia acaricida persistente hasta por 4 semanas contra garrapatas, dependiendo del medio ambiente.

Para su aplicación, atomizar la solución en todo el cuerpo del animal, a una distancia de aproximadamente 10-20 cm. Aplicar contra el crecimiento del pelo y asegurarse que todo el pelo se humedezca. Separar el pelo, especialmente en animales de pelo largo, para que el producto pueda penetrar hacia la piel. Para el tratamiento de la cabeza, y cuando se trata a cachorros o perros nerviosos, la aplicación puede realizarse atomizando el producto sobre un guante y frotar el guante con el producto en el pelo del animal. Permitir que seque naturalmente.

El mecanismo de la bomba spray es para uso percutáneo. La bomba spray libera 0.5 ml (botella de 100 ml), o 1.5 ml (botella de 250 ml) por disparo.

Para humedecer el pelo hasta la piel, aplicar 3 a 6 ml por kg de peso (7.5 a 15 mg de ingrediente activo por kg de peso), dependiendo de la longitud del pelo.

Esta dosis puede alcanzarse con 6 a 12 disparos por kg de peso corporal de la presentación de 100 ml, o 2 o 4 disparos de la presentación de 250 ml.

No usar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes. No usar en conejos, puede ocurrir la muerte. No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes.