Calificación 4.4 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | EL BAILE DE LAS MARIONETAS |
---|---|
Autor | Guerrero, Mercedes |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Debolsillo |
Tapa del libro | Blanda |
Cantidad de páginas | 576 |
---|---|
Altura | 21.4 cm |
Ancho | 14.2 cm |
Peso | 543 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Libro, 9788466350211 |
Tipo de narración | Libro |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09788466350211 |
Sinopsis:
Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables.
Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue sustraída en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un suceso en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció a la famosa Cámara de Ámbar de San Petersburgo, desaparecida durante la II Guerra Mundial.
Bilbao, 1937. Del puerto de Santurce está a punto de zarpar el Habana, que llevará a más de cuatro mil niños hasta la Unión Soviética, huyendo de la guerra civil que asfixiaba el país. Allí, su historia, la historia de unos exiliados utilizados como marionetas por el gobierno de Stalin, se entrelazará con la de la perla de ámbar en un viaje de setenta años que desempolvará recuerdos que nadie quería que vieran la luz.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #2251434918
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente libro!!.
Calificación 5 de 5
Excelente novela. Es amena. El balance entre la narrativa y el contenido histórico es adecuado. Aunque es una novela larga de casi 600 hojas la he leído en unas cuantas semanas durante mis ratos libres.
Calificación 4 de 5
Excelente lectura. Aprendí mucho.