El Crimen De Un Académico · La Azucena Roja · Thais

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Colección: Sepan Cuantos.
  • Género: Sepan Cuantos.
  • Subgénero: FICCION Y TEMAS AFINES.
  • Novela.
  • Número de páginas: 328.
  • Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 13.7cm de ancho x 21.7cm de alto.
  • Peso: 332g.
  • ISBN: 9789684327801.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
CRIMEN DE UN ACADEMICO, EL (SC375)
Autor
France, Anatole
Idioma
Español
Editorial del libro
EDITORIAL PORRUA MEXICO
Edición del libro
2.0
Tapa del libro
Tapa Blanda
Con índice
Año de publicación
1996

Otros

Cantidad de páginas
328
Altura
21.7 cm
Ancho
13.7 cm
Peso
332 g
Material de la tapa del libro
empastado
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Sepan Cuantos
Subgéneros del libro
FICCION Y TEMAS AFINES
Tipo de narración
Novela
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Sepan Cuantos
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789684327801

Descripción

Como un estilo sonriente podría describirse el suyo escribió en una época en que las letras francesas parecían haber perdido el don de la sonrisa, o casi la sombra rabelesiana y molieresca como que se había hecho cada vez más tenue y tendía a disiparse del todo, y la gente se tomaba muy en serio a sí misma el romanticismo, que France caricaturizaría en la persona de Marc Ribert, personaje de La vida en flor, fue un tono tan exaltado y trágico que se ha dicho de Lamartine que nunca en su vida rio y que aborrecía más que a nada en el mundo, a la broma y el naturalismo, que al fijar su atención en las tranches de vie llena de microbios no nada más los esputos de los tísicos, sino hasta el agua de los charcos, ponían grave ceño y hablaban con tono doctoral de las tristezas y de las miserias de la existencia, o con melancolía el primero o con un gesto de asco el segundo y si decimos que Alfonso Daudet, que conservaba, en tiempos malos para ellos, el humor que tiñe sus tres Tartarines, o tres Tarascones (en realidad, dos y dos pero en uno de los libros común a estos dos nombres propios) se escondían marchais, detrás de montañas de libros llenos o de suspiros y desmayos o de una realidad sombría, pintada con tintas que parecían agua del caño pero France no nació risueño, sino se fue tornando humorista a medida que enriquecía su educación y maduraba su espíritu, según iban avanzando su vida y su carrera, sin tropiezos se da en él un caso que puede proponerse como ejemplo de que el humor es la más alta flor de la cultura, de que se llega a él cuando se está de regreso de todo lo demás.