El escándalo de Volkswagen: Cómo, cuándo y por qué Volkswagen manipuló las emisiones de sus vehículos, de Ewing, Jack. Serie Empresa Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2018
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Transporte.
- Subgénero: Transporte.
- Número de páginas: 376.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
- Peso: 420 g.
- ISBN: 9786077474548.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | El escándalo de Volkswagen |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo, cuándo y por qué Volkswagen manipuló las emisiones de sus vehículos |
Serie | Empresa |
Autor | Ewing, Jack |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 376 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 420 g |
Traductores | González fernández, Paula |
Género del libro | Transporte |
Subgéneros del libro | Transporte |
ISBN | 9786077474548 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
A mediados de 2015, Volkswagen alcanzó su gran objetivo: superar a Toyota como el mayor fabricante de automóviles del mundo. Unos meses después, la Agencia de Protección Ambiental estadounidense desveló que la compañía alemana había instalado, en once millones de coches, un software que burlaba los mecanismos de pruebas de emisiones. A principios de 2017, Volkswagen acordó con las entidades reguladoras de Estados Unidos y con los propietarios de los vehículos una indemnización millonaria. Pero la historia se remonta a 2009, cuando los ingenieros de la empresa alemana se dieron cuenta de que el motor diésel que habían desarrollado con un alto coste para competir con los japoneses, no respetaba la promesa de cumplir con los estándares de emisiones. Por tanto, tenían dos opciones: confesar el fracaso o cometer un delito. Y así es como se fraguó el engaño entre los directivos de la compañía que vieron evaporarse los objetivos de ventas que se habían fijado y con ellos también sus primas. La historia del fraude de Volkswagen tiene muchas lecturas pero es, en última instancia, una lección de cómo la presión empresarial del siglo XXI para alcanzar los objetivos corporativos a cualquier precio puede conducirnos por una senda tenebrosa de consecuencias catastróficas.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1950024975
ReportarSe abrirá en una nueva ventana