Nuevo | 2 vendidos

El Fin Del Marketing

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: MARKETINGDIGITAL,MERCADOTECNIA.
  • Subgénero: .
  • .
  • Número de páginas: 256.
  • Edad recomendada: de 15 años a 100 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 458g.
  • ISBN: 9786071744876.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL FIN DEL MARKETING
Subtítulo del libro
Como humanizartu marca en la era de los medios sociales
Autor
Gil, Carlos
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
552
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
458 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
MARKETINGDIGITAL,MERCADOTECNIA
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786071744876

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MAS DE 6 DECADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS por lo que tendrás la confianza de que el libro que tendrás en tus manos es NUEVO, ORIGINAL y en BUEN ESTADO.

Es importante mencionar que tenemos 5 días para preparar tu pedido, sin embargo en la mayoría de los casos nuestra dinámica de envío es la siguiente:
Si tu compra se ve reflejada entre los días lunes a jueves, esta se envía al día siguiente, si tu compra se ve reflejada en fin de semana (viernes a domingo) tu pedido se envía los días lunes.

Sinopsis del Libro:
Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y perder el negocio en consecuencia. Pero ¿Cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas.
El fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy. Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian, Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendy's, Airbnb y Zoom, este libro describe un esquema que te permitirá recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable.
Esta obra te dirá cómo conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados.


• Editorial: Trillas
• ISBN: 978-607-17-4487-6
• Autor: GIL, CARLOS
• Año de Edición: 2023

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.