Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
Título del libro | EL FIN DEL MARKETING |
---|---|
Subtítulo del libro | Como humanizartu marca en la era de los medios sociales |
Autor | Gil, Carlos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 552 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 458 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | MARKETINGDIGITAL,MERCADOTECNIA |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786071744876 |
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MAS DE 6 DECADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS por lo que tendrás la confianza de que el libro que tendrás en tus manos es NUEVO, ORIGINAL y en BUEN ESTADO.
Es importante mencionar que tenemos 5 días para preparar tu pedido, sin embargo en la mayoría de los casos nuestra dinámica de envío es la siguiente:
Si tu compra se ve reflejada entre los días lunes a jueves, esta se envía al día siguiente, si tu compra se ve reflejada en fin de semana (viernes a domingo) tu pedido se envía los días lunes.
Sinopsis del Libro:
Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y perder el negocio en consecuencia. Pero ¿Cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas.
El fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy. Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian, Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendy's, Airbnb y Zoom, este libro describe un esquema que te permitirá recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable.
Esta obra te dirá cómo conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados.
• Editorial: Trillas
• ISBN: 978-607-17-4487-6
• Autor: GIL, CARLOS
• Año de Edición: 2023
Sin garantía
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1761514019
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana