Nuevo

El Gato Que Cuidaba Las Bibliotecas - Sosuke Natsukawa

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura y ficción.
  • ISBN: 9786070774522.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Sosuke Natsukawa
Idioma
Español
Editorial del libro
Grijalbo
Tapa del libro
Blanda

Otros

Material de la tapa del libro
Blanda
Género del libro
Literatura y ficción

Descripción

UN FENÓMENO ORIGINADO EN JAPÓN QUE HA CONQUISTADO Y SANADO EL CORAZÓN DE MILLONES DE PERSONAS. UN NUEVO E INOLVIDABLE HOMENAJE A LA LECTURA.
Un relato entrañable y esperanzador sobre una joven llamada Nanami que deberá enfrentarse a sus miedos para salvaraquello que más ama: los libros. No obstante, no estará sola en su aventura, sino que la acompañará Tora, un ingenioso gato que sabe mucho de la increíble magia de la literatura. Una novela con un irresistible sabor japonés sobre las historias que amamos y lo que estamos dispuestos a hacer para defenderlas.

Sobre El gato que amaba a los libros: «Una acogedora y encantadora narración sobre el poder de los libros». Manx Independent «Ingenioso y cálido en igual medida, El gato que amaba a los libros nos incita a revivir la ilusión de acurrucarnos con nuestro libro favorito». Japan Times «Gatos, libros, amores adolescentes y una aventura: ¡una delicia para una gran variedad de lectores!». Kirkus

Garantía de fábrica: 5 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 5 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBROS.ORIGINALES

+100 Productos

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!