



El Gran Libro De Android Avanzado 5 Ed Jesus Tomos Don86
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Computación.
- Subgénero: Sistemas operativos.
- Manual.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 452.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Incluye web.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 500g.
- ISBN: 9786075384061.
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO - 5ª Edición |
---|---|
Autor | TOMÁS, Jesús |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 5 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 452 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Computación |
Subgéneros del libro | Sistemas operativos |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9786075384061 |
Descripción
LIBRO FÍSICO - NUEVO - ORIGINAL
Esta es una guía estructurada para el público interesado en el desarrollo de aplicaciones a través de la programación con el sistema operativo Android. A lo largo de seis capítulos se abordan temas específicos sobre la programación en Android. No es precisa una lectura secuencial, el lector puede ir directamente al capítulo que le interese.
El presente libro es una guía estructurada que te irá proponiendo una serie de ejercicios, actividades, videos explicativos, test de autoevaluación, etc. Parte de este material y algunos recursos adicionales están disponibles.
VENTAJAS
• Cada capítulo cuenta de manera inicial con introducción y objetivos que le permiten al lector conocer el tema específico de éste.
• Contiene tutoriales, videos, código abierto y referencias sobre Android, adicionales en la web.
• Muestra diversos ejercicios para practicar, así como distintos enlaces de interés.
CONOZCA
• Las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades.
• Las restricciones introducidas con Android 8.
• Cómo crear test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso.
• Los hilos de ejecución y su papelen Android.
• Diseño avanzado de la interfaz de usuario para personaliza vistas propias y crear Widgets de escritorio.
APRENDA
• A utilizar patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN.
• Arquitecturas de software: S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D.
• A aplicar un Testing para asegurar que el código trabajado está libre de errores
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Crear animaciones con SurfaceView
• Programar de forma rápida y concisa con Kotlin, el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android.
• A utilizar AsyncTask para realiza tareas en segundo plano.