





El Joven Trotsky Marcos Aguinis (Reacondicionado)
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2012
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: Volumen 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: .
- Género: Literatura y ficción.
- Subgénero: Biográfia y autobiografía.
- Novela.
- Número de páginas: 427.
- Edad mínima recomendada: 10 años.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 400g.
- ISBN: 9786073108744.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Joven Trotsky |
---|---|
Serie | La ciencia para todos/164 |
Autor | Marcos Aguinis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Plaza & Janes |
Edición del libro | 1a Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 427 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Carton blando |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786073108744 |
Descripción
Su libro se vende reacondicionado: el producto fue revisado para asegurar un buen estado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tendrá marcas de tiempo, uso por almacenaje pero sigue siendo una opción confiable y a un precio más asequible.
Libro reacondicionado, sin anotaciones ni subrayados, contenido íntegro al interior. Ligeras señales de uso en libro (ver fotos).
SINOPSIS
Marcos Aguinis logra en estas páginas construir una novela de iniciación sobre las huellas de un personaje que cambió la historia del siglo XX: León Trotsky.
Con suspenso, color, riesgo, erotismo, geografías abrumadoras, sufrimiento y gloria, el autor nos pasea por una época inolvidable.
El joven Trotsky narra los primeros pasos del revolucionario que el mundo conocería bajo el nombre de León Trotsky, una de las figuras centrales de la Revolución de Octubre, que terminó con el régimen zarista. Centrado en los aspectos más humanos del personaje, Aguinis construye un relato apasionante sobre la niñez y juventud del dirigente soviético hasta los días triunfales de la Revolución.
El resultado es una novela llena de acción y aventura, ilusiones y desengaños, que arroja nueva luz sobre uno de los iconos del siglo XX. A través de los testimonios entrelazados de sus padres, de las mujeres a quienes amó y de las que lo amaron, de los compañeros de clandestinidad, e incluso del propio Trotsky, asistimos a su nacimiento en Ucrania, somos testigos de sus primeras lecturas y actividades conspirativas en Odesa, de su detención y confinamiento en Siberia, de su fuga por la estepa rusa en condiciones extremas, del exilio en Londres, de la preparación revolucionaria por media Europa junto a Lenin, Gorki o Rosa Luxemburgo, así como de la formación del Ejército Rojo con el que los bolcheviques alcanzarían la victoria.
Un libro imprescindible para entender uno de los acontecimientos fundamentales del siglo pasado, en el que Marcos Aguinis se enfrenta con éxito al vibrante desafío de contar la vida, dramática e intensa, de un hombre inmerso en la conquista de un sueño revolucionario de dimensiones nunca antes conocidas y cuya consecución cambiaría nuestro mundo para siempre.
Garantía del vendedor: 90 días
Vendido por LIBROSCOLIBRICDMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3498029606
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana