





El Libro De Los Objetos Imposibles - Ediciones Viman
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2006
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Historia.
- Subgénero: Antigüedades y coleccionables.
- Informativo.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 96.
- Edad mínima recomendada: 13 años.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
- Peso: 100g.
- ISBN: 9789689120070.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El libro de los objetos imposibles |
---|---|
Subtítulo del libro | Un alucinante recorrido por esos objetos cuya existencia la ciencia no ha podido aclarar |
Autor | Ediciones Viman |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES VIMAN |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otros
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 100 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Subgéneros del libro | Antigüedades y coleccionables |
Tipo de narración | Informativo |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 13 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789689120070 |
Descripción
EI mundo de la historia en general, y el de la arqueología en especial, están llenos de cosas y casos inverosímiles. Pese a lo que la mayoría de la gente piensa, nada es más cambiante que la historia, puesto que después de cada hallazgo o descubrimiento se hacen modificaciones de cosas que teníamos por asentadas y supuestas.
Lo cierto es que hay muchas explicaciones de cosas que se quedarán siempre como enigmas, objetos que no se sabe a ciencia cierta la utilidad que le daban sus usuarios, objetos que analizados a primera instancia, pueden darnos ideas de desarrollo increíble en civilizaciones extinguidas, de las cuales jamás hubiéramos supuesto que estuvieran en posesión de dichos conocimientos.
En estos casos es cuando la ciencia tiene que utilizar el criterio y el raciocinio del cual carecen muchos de los estafadores que pretenden conseguir fama o dinero con la venta de exclusivas sensacionalistas, pero carentes de sentido (no sólo de sentido científico, sino también de sentido lógico). Así pues, en este libro tratamos de mostrar una variedad de objetos y/o descubrimientos que llaman la atención por lo raro de las conjeturas que de ellos se obtienen. Por tanto, que no le extrañe el saber que existen personas dedicadas a demostrar que el hombre antiguo (incluso el prehistórico) podía volar, y no porque tuviera alas precisamente.
Garantía del vendedor: 3 días
DELFÍN EDITORIAL
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2280096773
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana