El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados, de Kotler, Philip. Serie Marketing Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2014
en 24x
- Año de publicación: 2014
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 312.
- Dimensiones: 155 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 400 g.
- ISBN: 9788449324772.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca, convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1925353283
ReportarSe abrirá en una nueva ventana