El Plan De Marketing En La Práctica 23ed, De José María Sainz De Vicuña Ancín. Editorial Alfaomega Grupo Editor, Tapa Blanda, Edición 23 En Español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración.
- Subgénero: Marketing.
- Manual.
- Número de páginas: 540.
- Dimensiones: 17 cm de ancho x 23 cm de alto.
- Peso: 500 g.
- ISBN: 09786075388038.
Descripción
El Plan de Marketing en la Práctica 23ed es una guía completa y actualizada para aquellos interesados en el mundo del marketing y la administración. Con una edición en español y tapa blanda de vinil, este libro ofrece todo lo necesario para comprender y aplicar estrategias efectivas en el ámbito del marketing. Con un total de 540 páginas, el autor José María Sainz de Vicuña Ancín presenta de manera clara y concisa las mejores prácticas y herramientas para desarrollar un plan de marketing exitoso. Además, cuenta con un índice que facilita la búsqueda de información específica. Ideal para estudiantes y profesionales del área, este libro es una valiosa herramienta de aprendizaje y consulta.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 18 años.