El Plan De Marketing En La Práctica 23ed, De José María Sainz De Vicuña Ancín. Editorial Alfaomega Grupo Editor, Tapa Blanda, Edición 23 En Español, 2022

Este producto no está disponible por el momento.
  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración.
  • Subgénero: Marketing.
  • Manual.
  • Número de páginas: 540.
  • Dimensiones: 17 cm de ancho x 23 cm de alto.
  • Peso: 500 g.
  • ISBN: 09786075388038.

Descripción

El Plan de Marketing en la Práctica 23ed es una guía completa y actualizada para aquellos interesados en el mundo del marketing y la administración. Con una edición en español y tapa blanda de vinil, este libro ofrece todo lo necesario para comprender y aplicar estrategias efectivas en el ámbito del marketing. Con un total de 540 páginas, el autor José María Sainz de Vicuña Ancín presenta de manera clara y concisa las mejores prácticas y herramientas para desarrollar un plan de marketing exitoso. Además, cuenta con un índice que facilita la búsqueda de información específica. Ideal para estudiantes y profesionales del área, este libro es una valiosa herramienta de aprendizaje y consulta.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 18 años.