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El Plan De Negocios Para La Industria Restaurantera Mercadotecnia, Finanzas, Producción, Factor Humano, De Duron Garcia, Carlos., Vol. 2. Editorial Trillas, Tapa Blanda, Edición 2a En Español, 2013

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Volumen del libro: 2
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Servicios gastronómicos.
  • Servicios Gastronómicos.
  • Número de páginas: 146.
  • Dimensiones: 18cm de ancho x 24cm de alto.
  • Peso: 358g.
  • ISBN: 09786071717689.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
El plan de negocios para la industria restaurantera mercadotecnia, finanzas, producción, factor humano
Subtítulo del libro
Mercadotecnia, finanzas, producción, factor humano
Autor
• DURON GARCIA, CARLOS
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Trillas
Edición del libro
2a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
2
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otros

Cantidad de páginas
146
Altura
24 cm
Ancho
18 cm
Peso
358 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Servicios gastronómicos
Tipo de narración
Servicios Gastronómicos
ISBN
09786071717689
Lugar de publicación
Ciudad de México

Descripción

TITULO:
El plan de negocios para la industria restaurantera mercadotecnia, finanzas, producción, factor humano

• DURON GARCIA, CARLOS

Edición: 2a
ISBN: 9786071717689
Páginas: 146
Formato: 18 X 24
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 358 gramos

La Industria restaurantera, como la mayoría de las empresas en el mundo, ha sufrido los embates de la globalización económica, tratando de sobrevivir en mercados de gran inestabilidad, donde la oferta es cada vez más alta y la demanda decrece; lo cual se aúna a menores márgenes de utilidad y mayores impuestos. Por otra parte, el efecto de dicho fenómeno ha trastocado la cultura culinaria de muchas familias que hoy día prefieren acudir a un establecimiento de "comida rápida" que a un buen restaurante tradicional.
De ahí la urgente necesidad que tiene el negocio de la alimentación de reestructurarse para ser más competitivo y recuperar el mercado perdido mediante la adopción del concepto de productividad de las empresas de clase mundial: la filosofía de la administración de la calidad total, la cual le permitirá competir con éxito en este nuevo escenario comercial.
El plan de negocios que presenta Carlos Durón tiene como objetivo implantar estrategias en la dirección de restaurantes y negocios afines, tendientes a mejorar la oferta de sus productos en lo que se refiere a precio y calidad, y que ello se refleje en mayores márgenes de utilidad. El autor dedica su obra tanto a los dueños o administradores de restaurantes, como a los estudiantes de carreras relacionadas con el negocio de alimentos y bebidas.

-La organización restaurantera en desarrollo
-Estructura del plan de negocios
-Planeación financiera

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