El poder de la diferencia: La diversidad como valor estratégico de la empresa, de Casanova, Myrtha B.. Editorial Almuzara, tapa blanda en español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 200.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 290 g.
- ISBN: 9788418757044.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad global de personas diversas —empleados, clientes, proveedores…— con intereses diferentes, culturas diferentes y aptitudes y actitudes diferentes. Implementar políticas de inclusión que responden a objetivos comunes que los unen impulsa la innovación y genera eficacia en la cuenta de resultados de la organización, lo que la convierte en sostenible, a pesar de operar en entornos complejos y rápidamente cambiantes. En El poder de la diferencia, Myrtha Casanova explica cómo gestionar esa fuerza laboral diversa para convertirla en el recurso más valioso de la organización y cómo lo están haciendo empresas de referencia a nivel local y global, cuyas buenas prácticas ilustran el libro. A través de estas páginas, su autora invita a abrazar la diversidad y la interculturalidad, no solo como estrategia y como forma de trabajo, sino también como forma de vida hacia un futuro aún por descubrir. Para que la fuerza de la diferencia trabaje a favor y no en contra.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Librerías Wanderlust
Publicación #1892774131
ReportarSe abrirá en una nueva ventana