Calificación 4.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | El principio 80/20 |
---|---|
Subtítulo del libro | El secreto de lograr más con menos |
Serie | Ariel Empresa |
Autor | Koch, Richard |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Altura | 22.1 cm |
Ancho | 15.6 cm |
Peso | 520 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788449322730 |
Lugar de publicación | México |
Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha convertido en un clásico del mundo de la empresa y en un éxito de ventas en todo el mundo. La edición especial para conmemorar el décimo aniversario de este libro práctico, provocador y original contiene un capítulo completamente nuevo, en el que Richard Koch comenta algunas de las centenas de reacciones que ha recibido por parte de los lectores del libro y presenta una explicación revisada del verdadero poder del principio. Koch explica cómo el principio del 80/20 permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos, tan sólo hay que concentrarse en ese 20 por ciento fundamental y, por lo tanto, controlar lo que sucede, en lugar de dejar que lo que sucede nos controle a nosotros, y multiplicar los resultados varias veces.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #2956654396
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente libro, muy enriquecedor.
Calificación 4 de 5
Lo compre como regalo para un familiar, así que no se como se encuentra fisicamente el producto.