El Roi De Las Decisiones Del Marketing, De Chu , Manuel.., Vol. 1.0. Editorial Upc, Tapa Blanda, Edición 1.0 En Español, 2016
- Año de publicación: 2016
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Sin clasificar.
- Subgénero: Sin clasificar.
- Número de páginas: 144.
- Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
- Peso: 1000 g.
- ISBN: 09786123182694.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: El Roi De Las Decisiones Del Marketing
Marca: Editorial UPC
DESCRIPCIÓN:
¿Conoces la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Las compañías que no evalúan la rentabilidad de sus inversiones en publicidad pueden incurrir en gastos innecesarios. Para realizar un análisis financiero detallado, se ha creado El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, un libro que enlaza las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. Mediante el estudio de casos prácticos, se muestra cómo cuantificar, comprender e interpretar los informes financieros, calcular la rentabilidad y, así, mejorar las decisiones de marketing de la empresa, aumentando su competitividad y desarrollando productos y servicios que captan el interés de los consumidores.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Idioma: Español
-Libro Impreso
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
Material: Papel
Modelo: 9786123182694
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Editorial UPC
Título del libro: El Roi De Las Decisiones Del Marketing
Autor: Chu, Manuel
Fecha de publicación: 2020
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 144
ISBN-13: 9786123182694
Edad mínima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9786123182694
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRANTIDA
Publicación #2427510272
ReportarSe abrirá en una nueva ventana