

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: El Secreto De Amara: Terror Gótico Y Misterio (spanis
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | El SECRETO DE AMARA: Terror gótico y misterio (Spanish |
---|---|
Autor | Aguilera Sánchez, Susana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1077713002 |
Otros
Cantidad de páginas | 298 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781077713000 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Amara es una adolescente que siempre se situó distinta, más del otro mundo que de este. Quizás por culpa de su nombre, que La maldita eternidad que la en cada rincón, cada día y a cada momento en que percibir cosas que no deberían, que no son de este mundo y no tenemos que saber. Por eso, Amara es distinta y todos en casa la rechazan.Este verano su padre, el último marqués de Águilas, se ha empeñado en que pasen el verano en su mayorazgo, un castillo olvidado en el valle del Tiétar, el lugar más recóndito y alejado de la civilización. ¡Y encima sin cobertura ni wifi! Menos mal que hay un jardinero muy interesante... Desde el momento en que Amara ve el siniestro castillo dominando el amenazador el barranco, siente en su alma que ese sitio no es bueno: está maldito. Algo hay ahí oculto, lo sabe. Algo malvado, desesperado, deseando escapar de su condena. Muchos secretos se acumulan en esos horribles y tristes muros. Los vecinos lo temen, las madres previenen a sus hijos sobre ese lugar, mil historias se cuentan de brujas, maldiciones, fantasmas y desapariciones. Hasta su abuela lo odia y asegura que solo ocurren desgracias en el mayorazgo. A pesar de ello, Amara debe pasar todo el verano allí. No tiene escapatoria.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02 mts.
Peso del producto: 0.52 kilogramos.
Peso de envío: 0.52 kilogramos.
Modelo: 1077713002
Ref: 1077713002
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1779566557
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana