Nuevo | 2 vendidos

El Terror Un Estudio Psicoanalítico Ed Bilingüe Theodor Reik

3% OFF

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2024
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Filosofía y psicología.
  • Subgénero: psicoanálisis.
  • .
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 93.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9786319051063.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
El terror.
Subtítulo del libro
Un Estudio Psicoanalitico
Autor
Theodor Reik
Idioma
Español
Editorial del libro
LETRA VIVA
Edición del libro
Edición bilingüe
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
93
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
psicoanálisis
ISBN
9786319051063

Descripción

¡Añade "El terror. Un estudio psicoanalítico. Edición bilingüe" de Theodor Reik a tu colección de psicoanálisis hoy mismo y amplía tu conocimiento en esta área tan importante!

Sinopsis
La publicación de este trabajo me parece justificada, a pesar de su carácter hipotético, porque se trata de un intento de explicación cuya comprobación analítica es deseable tanto por razones teóricas como prácticas. La esencia de los estímulos concretos de eficacia traumática en la neurosis de terror fue examinada y explicada tantas veces que nuestra indagación analítica difícilmente pueda esperar, de aquí en adelante, poder penetrar más profundo en la comprensión de la enfermedad. Freud señaló la intensidad de estímulo como el factor más relevante etiológicamente. Sin embargo, el énfasis en el segundo factor, a saber, el nivel individual de investidura, torna comprensible incluso según esta teoría por qué unas intensidades de estímulo relativamente bajas provocan efectos traumáticos en gran cantidad de casos, es decir, logran romper la barrera psíquica contra-estímulo. Los estímulos dados de manera objetiva son las fuentes mejor demostradas e indagadas en la génesis de la neurosis traumática. No solo los legos se remiten a ellos exclusivamente para explicar la enfermedad, también la investigación científica ha reconocido una y otra vez su importancia. No cabe duda de que el estímulo concreto se encuentra en una cierta relación de causalidad respecto de la neurosis traumática, pero esta relación —tal como ya se deduce de la teoría de Freud— en modo alguno es inequívoca ni excluyente de otros factores. La investigación tendrá que plantearse la pregunta de por qué el mismo estímulo dio lugar a efectos tan dispares y por qué precisamente ese efecto en particular.

¿Por qué elegir El Diván Mundo Psicoanalítico?
-Nos especializamos en literatura psicoanalítica.
-Realizamos envíos rápidos y seguros.
- Ofrecemos libros traídos directamente de la editorial.

Envío:
Garantizamos un envío seguro y cuidadoso para que los libros lleguen a tus manos en las mejores condiciones posibles, preservando su valor y contenido intactos.

Cómo Comprar:
1. Haz clic en "Comprar Ahora".
2. Realiza el pago de forma segura a través de Mercado Pago.
3. Prepárate para añadir una joya literaria única a tu colección de psicoanálisis.

Garantía del vendedor: 10 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

ElDivanMundoPsicoanalítico

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!