







El Toque De Midas: Empresarios Ricos (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2012
- Volumen del libro: Único
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: .
- .
- Número de páginas: 263.
- Dimensiones: 15.5cm de ancho x 23.2cm de alto.
- Peso: .
- ISBN: 9786071117021.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El toque de Midas |
---|---|
Subtítulo del libro | Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no |
Autor | Robert T. Kiyosaki |
Idioma | Español |
Editorial del libro | SANTILLANA |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 263 |
---|---|
Altura | 23.2 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Alejandra ramos |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
ISBN | 9786071117021 |
Descripción
El toque de Midas" de Robert T. Kiyosaki es una obra fundamental para cualquier persona interesada en el mundo de los negocios y las finanzas. A través de sus 263 páginas, el autor explora las razones por las cuales solo algunos empresarios logran alcanzar el éxito financiero, mientras que la mayoría se queda atrás. Kiyosaki utiliza su experiencia y conocimientos para desentrañar las características y mentalidades que diferencian a los empresarios exitosos.
Escrito en un lenguaje accesible, este libro es una lectura interesante tanto para principiantes como para emprendedores experimentados. La obra se enfoca en la actitud, la estrategia y la información necesaria para transformar ideas en oportunidades de negocio rentables. Además, Kiyosaki desafía las creencias convencionales sobre la riqueza y ofrece un enfoque innovador para la creación de activos.
La edición en tapa blanda, publicada por Santillana en 2012, es ideal para llevar a cualquier lugar. Su tamaño mediano permite una fácil manipulación y una cómoda lectura. La traducción al español por parte de Alejandra Ramos garantiza que el mensaje de Kiyosaki llegue de manera clara y directa a los lectores hispanohablantes.
"El toque de Midas" es más que un libro; es una guía práctica que invita a reflexionar sobre las decisiones financieras. Con esta obra en tus manos, tendrás la oportunidad de cambiar tu perspectiva sobre el éxito empresarial y aplicar sus lecciones en tu vida y carrera. No pierdas la oportunidad de descubrir por qué algunos logran el éxito mientras que otros no.
Sin garantía
Vendido por ORIOSH
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3710153054
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana