El Valor De La Responsabilidad Social Corporativa En La Equidad De Marca De Destinos Turãâsticos, De Bigné Alcañiz, J. Enrique. Editorial Universitaria Ramón Areces, Tapa Blanda En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- ISBN: 09788499610726.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
El libro "El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos" de J. Enrique Bigné Alcañiz es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender la importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito del turismo. Con una tapa blanda y en español, este libro de la Editorial Universitaria Ramón Areces ofrece un análisis profundo y riguroso sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede influir en la construcción de la marca de destinos turísticos. Recomendado para todas las edades, este libro es una herramienta valiosa para entender cómo las empresas pueden contribuir al desarrollo sostenible de los destinos turísticos.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2548238442
ReportarSe abrirá en una nueva ventana