Nuevo | 1 vendido

Elegant Comfort Fundas De Almohada 2 Pzs Dorado, King Size Color Dorado Liso

IVA incluido

Color:Dorado

Dorado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Nombre del diseño: Liso
  • Forma: rectangular.
  • Es protector de almohada.
  • Producto apto para lavarropas.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Elegant Comfort
Modelo
133450
Tipo de funda
Almohada
Color
Dorado
Nombre del diseño
Liso

Otras características

Forma
Rectangular
Es decorativo
No
Es protector
Es apto para lavadora
Es un producto hipoalergénico

Descripción

Disfruta de una experiencia de lujo y una noche de sueño fresco y cómodo con fundas de almohada excepcionalmente finas y transpirables que tienen un tacto sedoso y un acabado lustroso. Estas fundas de almohada proporcionan una vibración duradera de color y están hechas de hilos de microfibra de alta resistencia que permanecerán suaves, sedosas y sin arrugas durante años. Suave al tacto, fácil cuidado, no necesita planchado.

*Funda de almohada tamaño King 51 cm x 102 cm. Grueso, suavidad y calidez, transpirable e hipoalergénico, más fuerte y más duradero que el algodón, con las costuras más fuertes para evitar desgarros. Resistente a las arrugas y a la decoloración, lavable en agua fría y de secado rápido.

*Ambiente saludable: los hilos y el tejido ventilado lo hacen hipoalergénico y a diferencia del algodón que puede contener alérgenos, moho e incluso chinches de cama, la microfibra repele contaminantes y ácaros, evitando que encuentren un hogar en tu ropa de cama. Las personas alérgicas respiran con facilidad y se despiertan sintiéndose refrescadas, y aquellos con piel sensible o afecciones como el eccema descansan en un ambiente curativo en lugar de estar irritados aún más por la noche.

*El lujo se combina con el rendimiento: proporciona un rendimiento superior y un tacto lujoso comienza con hilos que son aún más finos, más largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un proceso de cepillado y acondicionamiento meticuloso antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado lustroso y ultra suave buscado por los conocedores de ropa de cama fina.

*Colores vibrantes, resistentes a la decoloración: la microfibra está hecha para verse tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, y se mantendrá vibrante incluso después de años de uso.

*Cuidado fácil y eficiente: son tan suaves como el algodón egipcio de 1500 hilos y duraderos. Sus hilos ultrafinos y tejido microventilado repelen el sudor y las manchas, haciendo un lavado corto en agua fría y un secado rápido en secadora a baja temperatura, todo lo que necesitas para mantener estas fundas frescas y limpias. No se debilitarán ni rasgarán incluso después de años de uso, manteniendo una suavidad y resistencia a las arrugas que solo mejora con el tiempo.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por CHABALO.

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!