Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: E.L.F. Cosmetics
Marca | E.L.F. Cosmetics |
---|---|
Modelo | 549393 |
Cantidad de brochas | 1 |
Tipos de cabello | Sintético |
---|---|
Tipos de brochas para maquillaje | Brocha de rostro |
Materiales del mango | Plástico |
Formas de las puntas | Abanico |
Descubre la versatilidad y la calidad excepcionales de la brocha Complexion Duo de E.l.f. Cosméticos, una herramienta 2 en 1 diseñada para realzar tu belleza natural. Este producto, con su modelo 549393, es un imprescindible en tu kit de maquillaje, ya que combina dos brochas en una para maximizar la funcionalidad y minimizar el espacio.
La brocha Complexion Duo está diseñada para aplicar y difuminar una amplia gama de productos de maquillaje, desde bases líquidas hasta polvos compactos. Su diseño innovador incluye un extremo con cerdas densas para una aplicación precisa y controlada, y un extremo con cerdas suaves y esponjosas para un acabado difuminado y natural.
La calidad de E.l.f. Cosméticos se refleja en cada detalle de esta brocha. Las cerdas son suaves al tacto, pero firmes y duraderas, lo que garantiza una aplicación suave y uniforme del maquillaje. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y seguro, permitiendo un control total durante la aplicación.
Aprovecha la versatilidad de la brocha Complexion Duo para experimentar con diferentes looks y técnicas de maquillaje. Ya sea que busques un acabado natural para el día a día o un look más dramático para una ocasión especial, esta brocha te ayudará a lograr el resultado deseado con facilidad y precisión.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3152325730
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Elf es garantía en brochas. Muy buena.