Ellas: La historia de emprender contada por mujeres, de García, Ana Victoria. Serie Grijalbo Editorial Grijalbo, tapa blanda en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Biografía.
- Subgénero: Biográfia y autobiografía.
- Número de páginas: 208.
- Dimensiones: 148 mm de ancho x 230 mm de alto.
- Peso: 461 g.
- ISBN: 9786073184113.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ellas |
---|---|
Subtítulo del libro | La historia de emprender contada por mujeres |
Serie | Grijalbo |
Autor | García, Ana Victoria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grijalbo |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 148 mm |
Peso | 461 g |
Género del libro | Biografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
ISBN | 9786073184113 |
Descripción
«Las mujeres, en comunidad, somos imparables.» -Ana Victoria García, para Malvestida. Cuando Ana Victoria García -fundadora de la primera academia de negocios para mujeres Victoria 147 y tiburona en la primera temporada de Shark Tank México- notó la falta de representación femenina en el ecosistema emprendedor, entendió cuál era su misión. Su deseo de igualar el tablero para las mujeres y sumar muchas más al panorama de la innovación empresarial la llevó no sólo a ser llamada la maestra de las emprendedoras (Entrepreneur) y una de las 100 mujeres más poderosas de México (Forbes), sino a reunir sus aprendizajes en este libro, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a vencer el miedo y a convertirse en las empresarias que siempre han soñado ser. A través de su historia personal, Ana Victoria nos cuenta cuáles son los retos a los que se enfrenta una nueva emprendedora y cómo superar las adversidades con resiliencia. En el camino relata también los casos de éxito de 24 emprendedoras mexicanas que se han enfrentado a sus propios miedos y fracasos, para demostrar que, sin importar quién seas o cuál sea tu idea, también puedes lograrlo. Pero Ellas no sólo se construye con historias inspiradoras, sino con herramientas y ejercicios prácticos que te ayudarán a diseñar tu propio viaje emprendedor y que te acompañarán durante ese proceso. «Para Ana Victoria, impulsar a las mujeres mexicanas en los negocios es un asunto de talento, de aprovechar las grandes ideas y capitalizarlas, de generar mayor competencia y sí, de tener equidad donde ahora mismo no la hay.» El Financiero