









Visitar la tienda de Compra Internacional
Embebedor Eléctrico Beehive, Herramienta De Alambre De Cera
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Color: Rojo
Marca: generic
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Beehive Electric Embedder Heating Device 60W Wax Foundation Wire Embedder for Bee-Keeping Beehive Installer Equipment for Beekeeper Tool |
Color | Rojo |
Descripción
¡Bienvenido a mi pequeña tienda, estamos comprometidos a brindarle productos de la mejor calidad! ¡Todos los artículos de nuestra tienda se entregan de forma gratuita!
Dispositivo de calentamiento Beehive Electric Embedder, incrustador de alambre de base de cera de 60 W para apicultura, equipo de instalación de colmenas para herramientas de apicultor,
base en panal, el cable grueso es duradero y seguro de usar y viene con clips aislantes de cocodrilo para sujetarlo al cable del marco, lo que proporciona facilidad de uso y garantiza. El método de instalación del dispositivo para calentar colmenas es sencillo: la base de la colmena se puede incrustar perfectamente en el marco de la colmena. Ahorra tiempo y esfuerzo, es una herramienta útil indispensable para la apicultura.
Características:
Alta: La incrustadora de cables eléctricos Beehive está hecha de plásticos de primera calidad y fabricada con una tecnología profesional y exquisita, con
alta resistencia y durabilidad. Resistencia a altas temperaturas: la incrustadora eléctrica tiene las características de resistencia a altas temperaturas y admite un uso prolongado. No hay necesidad de preocuparse por el calor.
Fácil de instalar: el método de instalación de la incrustadora eléctrica es sencillo, lo que ahorra tiempo y mano de obra, y la incrustadora apícola se puede incrustar perfectamente en el marco de la colmena.
Peso ligero: la colmena no pesará demasiado después de colocar la ligera incrustadora de alambre con marco, lo que es práctico para los apicultores mover y transportar la colmena, ideal para todas las abejas lugares de cultivo.
Herramientas prácticas: La incrustadora eléctrica para apicultura puede ayudar a las abejas a producir mejor miel y permitir que los apicultores ganen ingresos, lo que es muy práctico.
Un equipo imprescindible para los apicultores.
Especificaciones:
plástico.
Color: negro.
Tamaño del artículo: 190 x 55 x 25 mm/7,48 x 2,17 x 0,98 pulgadas.
Peso del artículo: 240 g/8,47 onzas.
Tamaño del paquete: 200 x 60 x 30 mm/7,87 x 2,36 x 1,18 pulgadas. Lista de embalaje: 1 incrustador de alambre
-------------------------------------------------------- Nota: 1: 1. Debido a las mediciones manuales, el error de medición es de +/- 1-3 cm. 2: Debido a las diferencias en las pantallas, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Pero todos los colores son hermosos. Tenemos varias tiendas de nivel platino en la plataforma de mercado, y los artículos en los estantes de nuestras tiendas se seleccionan cuidadosamente en función de nuestros años de experiencia en la apertura de tiendas. Ofrecemos la garantía de compra más conveniente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y la resolveremos lo antes posible. Después de recibir el producto, si está satisfecho, esperamos su evaluación, su apoyo es muy importante para nosotros, al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, porque esto extenderá el tiempo para que pueda ayudarlo a resolver el problema, puede contactarme por MENSAJES primero, le daré una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Vendido por CNHENANYUEFEITINGLONGINMXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2260157149
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana