Emboquillador Boquichamp Ultragrout Pisos Y Muros Blanco

    Descripción

    Emboquillador Boquichamp Ultragrout Pisos Y Muros Blanco' es ideal para instalaciones interiores y exteriores. Su fácil aplicación en pisos, muros y techos lo hace recomendado para instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Puede aplicarse sobre losetas cerámicas, porcelánicas y pétreas, vidrio, metal, baldosas de piedra natural.

    Permite apertura al tráfico peatonal a las 10 horas y puede instalarse hasta 3 cm de ancho. Resistente a derrames ocasionales de químicos y sustancias de uso para el hogar. Los colores no se degradan ni se oscurecen con el paso del tiempo, incluyendo un blanco más puro.

    Es 100% impermeable y resistente a la limpieza con vapor y presión. Secado rápido, puede ser expuesto de forma intermitente al agua después de solo 1 día de curado y en inmersión permanente después de 7 días de curado.

    Fórmula antideslizante ideal para superficies verticales y lista para usar. No requiere la aplicación de un sellador una vez instalada. Fórmula premezclada, para una instalación rápida, no requiere de agua ni de ningún otro componente para su mezclado.

    Para la limpieza inicial se realiza después de los 60 minutos de la aplicación, no antes, con fibra húmeda y movimientos circulares hasta retirar los excesos de UltraGrout Boquichamp.

    Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la humedad y temperaturas no mayores a 30 °C. Para la limpieza cotidiana de juntas en uso, utilice limpiadores de uso doméstico comercial. No use ácido muriático.

    Las condiciones cálidas, frías, secas o húmedas pueden afectar el tiempo de trabajo. No aplicar a temperaturas menores a 10 °C, ya que se afecta el curado del producto. No aplicar si el producto tiene una apariencia seca, que no se pueda incorporar con un mezclado manual ligero.

    Proteja la instalación contra productos químicos y manchas durante el curado. Evite derrames de cualquier tipo durante las primeras 48 horas.

    Precauciones:

    Lave sus manos después de la manipulación del producto. Se recomienda el uso de anteojos y guantes de seguridad. Evite el contacto con los ojos, la piel o la ropa. En caso de contacto con los ojos lave con agua abundante durante 15 minutos. En caso de ingestión no provoque el vómito ni administre nada vía oral. En cualquier caso, busque la atención médica de inmediato. Mantenga una ventilación adecuada en el área de trabajo.