Calificación 4.7 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
Ver más productos marca Emper
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: Arabe
Marca: Emper
Volumen de la unidad: 100 mL
Género: Sin género
Tipo de aroma: Cítrico
Marca | Emper |
---|---|
Nombre del perfume | The Black 92 |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Cítrico |
---|
País de origen | Arabe |
---|
Descubre la esencia única de EMER The Black 92, un Eau de Parfum de 100ml que redefine la fragancia sin género. Este perfume, presentado en un elegante formato de spray, es ideal para quienes buscan una experiencia olfativa fresca y vibrante. Con notas cítricas que despiertan los sentidos, The Black 92 es perfecto para cualquier ocasión, ya sea un evento especial o un uso diario. Fabricado en los Emiratos Árabes Unidos, este producto nuevo garantiza calidad y sofisticación. Aunque no es recargable, su presentación en spray permite una aplicación fácil y precisa. No es una marca destacada ni pertenece a la categoría TOM, pero su singularidad lo convierte en una opción atractiva para quienes desean explorar nuevas fragancias. Con una unidad por envase, este perfume es una adición imprescindible para tu colección personal.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #3313939762
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosEl perfume tiene un aroma exquisito y una potencia impresionante, destacándose por su fragancia limpia y jabonosa. Es ideal para climas fríos, con una duración notable en la piel de 5 a 6 horas y en la ropa por días o semanas. Su carácter único lo hace diferente a otros perfumes, siendo una opción atractiva para quienes buscan algo distintivo.
Calificación 5 de 5
Es un perfume 10/10. Fue una compra por accidente, pensaba comprar el stallion 53 pero me equivoqué y no me decepcióno la verdad.
Calificación 5 de 5
Muy buena duración de la aroma.
Calificación 5 de 5
No es una aroma para todos , muy floral y predomina las rosas.
Calificación 4 de 5
Es original no hay duda. En cuanto el aroma, es raro pero, me gusta. No lo recomiendo a ciegas.
Calificación 5 de 5
Acabo de adquirir el perfume y la verdad me sorprendio su aroma es muy limpio jabonoso,creo no a cualquiera le gustaria,si van a hacer compra a ciegas y les gusta oler distinto a cualquier otro perfume,se los recomiendo la salida puede parecer un poco diferente pero el secado en piel y ropa es una delicia,para climas frios va muy bien,su duracion en piel 5,6 hrs en ropa como es de esperarse con emper su duracion es de dias o semanas.