
En Sus Zapatos
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Género: Historia.
- Número de páginas: 175.
- Edad recomendada: de 3 años a 99 años.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 280g.
- ISBN: 9786075243337.
Características del producto
Características principales
Título del libro | EN SUS ZAPATOS CONCEPTOS E IMAGINARIOS DE IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO EN LA CONSTRUCCION NACIONAL |
---|---|
Autor | ANA MARIA CARABE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | MIGUEL ANGEL PORRUA |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 175 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 280 g |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Género del libro | Historia |
Edad mínima recomendada | 3 años |
ISBN | 9786075243337 |
Descripción
A través de esta obra, Ana María Cárabe nos sumerge en el espíritu de la Independencia de México y en el destacado papel que tuvo Altamirano en la definición del proyecto nacional. Nos presenta un retrato apasionante de este actor político quien, para alcanzar el sueño de un país progresista y libre, se enfrentó a numerosas adversidades, proporcionando una comprensión más profunda de su pensamiento y de las circunstancias en las que se desenvolvió.
En sus zapatos. Conceptos e imaginarios de Ignacio Manuel Altamirano en la construcción nacional, la autora nos muestra un periodo histórico en el que se entrelazan elementos tradicionales y modernos, reflejando así la complejidad de la construcción nacional.
Este libro es una lectura imprescindible para aquellos interesados en comprender el pasado y los desafíos enfrentados durante el proceso de construcción de la identidad nacional.
Garantía del vendedor: 5 días
Vendido por MAPORRUA
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3170821436
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana