


Enrutador de banda ancha TP-Link VPN - TL-R600VPN
Características del producto
Características generales
Marca | TP-Link |
---|---|
Línea | TP-Link TL-R600VPN |
Modelo | TL-R600VPN |
Descripción
El router VPN de banda ancha gigabit Safestream (TM) tl-r600vpn de tp-link admite conexiones ethernet gigabit en los puertos WAN y LAN, lo que garantiza una conectividad por cable de alta velocidad. Integra varios protocolos de VPN, con una capacidad de VPN de alta seguridad y alto rendimiento, lo que permite a los empleados conectarse de forma remota a su oficina principal. Además, las estrategias de seguridad, como el firewall SPI, la defensa contra DOS y el enlace de IP y Mac, ayudan a proteger su red contra los ataques más conocidos.
El TL-R600VPN admite los protocolos vpn y pptp y también puede gestionar el tráfico de transmisión ipsec/pptp/l2tp. Cuenta con un mecanismo VPN integrado basado en hardware que permite al router admitir y gestionar hasta 20 conexiones IPsec LAN a LAN y 16 conexiones pptp vpn. Las funciones avanzadas de VPN incluyen: cifrado des/3des/aes128/aes192/aes256, autenticación md5/sha1, administración manual/similar y modos de negociación principales y agresivos.
Para defenderse de las amenazas externas, el tl-r600vpn tiene una función de firewall SPI. Puede detectar y bloquear automáticamente la denegación de servicio (dos) y los ataques, como la inundación de TCP/UDP/ICMP, el Death Ping y otras amenazas relacionadas. Además, este router proporciona funciones de filtrado de nombres de dominio, direcciones IP y Mac, lo que refuerza la prevención de ataques y virus invasivos. Para aplicaciones como ftp, tftp, h.323 y rtsp, el tl-r600vpn ofrece a los administradores la alternativa de activar con un solo clic las opciones alg correspondientes a las cuatro aplicaciones mencionadas anteriormente.
La tecnología profesional de protección contra rayos está diseñada para evitar que las sobretensiones penetren en el interior de los equipos eléctricos y se descarguen sin dañar el suelo. Este router está diseñado para prevenir los rayos de hasta 4 kV cuando están bien conectados a tierra. Esta función garantiza que las inversiones en infraestructura de red estén lo más protegidas posible de los devastadores efectos de la madre naturaleza en las situaciones más violentas.