Nuevo | +5 vendidos

¿es Del César O Es De Dios?, Un Modelo Antropológico Del Cam

12% OFF

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Ciencias sociales y humanísticas.
  • Subgénero: Antropología.
  • Textos Universitarios > B. Filosofía - Psicología - Religión > Religión.
  • Número de páginas: 336.
  • Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
  • Incluye no aplica.
  • Dimensiones: 14.5cm de ancho x 19.5cm de alto.
  • Peso: 470g.
  • ISBN: 9707223162.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS?, Un modelo antropológico del campo religioso
Serie
Plaza y Valdés
Autor
Elio Masferrer Kan
Idioma
Español
Editorial del libro
Plaza y Valdés
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
19.5 cm
Ancho
14.5 cm
Peso
470 g
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro
Antropología, Religión
Tipo de narración
Textos Universitarios > B. Filosofía - Psicología - Religión > Religión
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9707223162, 9789707223165

Descripción

LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 13.30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**
Título completo: ¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS?, Un modelo antropológico del campo religioso ][ Área: Antropología ][ UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México ][ Páginas: 336 ][ Formato: Libro impreso ][ Medidas: 14.5x19.5x1.6 ]

Comprender la estructura del campo religioso y su relación con los sistemas sociales, económicos y políticos parece en muchos casos una preocupación de especialistas, pero en este libro Elio Masferrer Kan muestra que cuando se domina un tema éste puede ser expuesto enun lenguaje sencillo, de fácil comprensión para las personas no especializadas, y sin perder toda la seriedad y el rigor del caso.
Esta obra es producto de un trabajo cuidadoso que por su estructura rescata la dinámica de las monografías antropológicas. Respetuoso de las distintas propuestas religiosas e instituciones eclesiásticas, su autor aborda con objetividad los temas más delicados de los últimos tiempos en materia religiosa.

Su lectura es imprescindible para creyentes y no creyentes, sacerdotes, teólogos, filósofos, pastores y especialistas en religión y políticos, así como para la ciudadanía que desee comprender los laberintos del ámbito político-religioso. Se encontrará aquí en modelo sistemático, riguroso y, sin embargo, muy sencillo para entender el comportamiento de las iglesias, las religiones y los líderes religiosos.

****
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 13.30 horas y únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,

Garantía de fábrica: 15 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

  • 15 días de garantía de fábrica.

Vendido por ENRED-ARTE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!