Estamos Ciegos: Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos, de Jürgen Klari., vol. 1.0. Editorial Booket, tapa blanda, edición 1.0 en español, 2023
- Año de publicación: 2023
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- De bolsillo.
- Género: Empresa.
- Subgénero: Libro.
- Novela.
- Número de páginas: 256.
- Incluye no.
- Dimensiones: 12.5 cm de ancho x 19 cm de alto.
- Peso: 300 g.
- Ilustraciones realizadas por Desconocido.
- ISBN: 09786075694436.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Sinopsis:
La conferencia “Estamos ciegos” dio renombre a Jürgen Klaric en 50 países. El propósito de este libro es abrir los ojos a cómo opera la mente y comprender por qué el marketing y la publicidad no alcanzan sus objetivos con frecuencia. Este texto permite aprender sobre el funcionamiento de la mente humana y su peculiar comportamiento en la toma de decisiones; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más graves de las grandes marcas por no ver la realidad, así como conocer ejemplos prácticos de esta ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.
Además, ofrece los 10 principios de Jürgen Klaric para comprender la mente subconsciente, que permiten mejorar las ventas y el marketing:
1. Di ¡no sé nada!
2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro.
3. Investiga bajo modelo científico.
4. Genera hipótesis.
5. Genera preguntas claves.
6. Utiliza la técnica de laddering.
7. Lee entre líneas.
8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así identificar las improntas.
9. Depura y jerarquiza los insights.
10. Sintetiza, codifica e implementa.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2041306233
ReportarSe abrirá en una nueva ventana