Estética de la interacción visual: La imagen-avatar y performance en redes sociales, de Sánchez Martínez, José Alberto. Serie Comunicación Editorial Gedisa en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Género: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
- Subgénero: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
- Número de páginas: 220.
- Dimensiones: 225 mm de ancho x 153 mm de alto.
- Peso: 300 g.
- ISBN: 9788417690465.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estética de la interacción visual |
---|---|
Subtítulo del libro | La imagen-avatar y performance en redes sociales |
Serie | Comunicación |
Autor | Sánchez Martínez, José Alberto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gedisa |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 220 |
---|---|
Altura | 153 mm |
Ancho | 225 mm |
Peso | 300 g |
Género del libro | Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación |
Subgéneros del libro | Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación |
ISBN | 9788417690465 |
Descripción
La imagen-avatar en la práctica de las redes sociodigitales pasa por los performance de la auto-actuación y de la auto-representación, alterando los procesos de veridicción de sí. Es sabido que el avatar en la época de la cultura virtual producía un marco de abstracción del sujeto, la imagen-avatar por su disgregación múltiple en ecologías visuales diversas, enfatiza el sí mismo y al replicarse pasando por muchos espacios de reinterpretación, elabora un performance que recae en una estética de la interacción. Este es un libro cuyo enfoque de estudio se centra en comprender la imagen digital dentro de las redes sociales contemporáneas.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2469533258
ReportarSe abrirá en una nueva ventana