
Estimulación De Las Funciones Cognitivas Cuaderno 6
- Colección: .
- Género: .
- Subgénero: .
- .
- Número de páginas: 64.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- Dimensiones: 21cm de ancho x 30cm de alto.
- Peso: 390g.
- ISBN: 9788499158457.
Descripción
El material que se presenta a continuación está concebido como un programa de estimulación cognitiva integral, debido a que todas las áreas que permiten un buen funcionamiento cognitivo está interrelacionadas. Por ejemplo, la atención es un factor fundamental para trabajar la memoria y, personas que presentan dificultades en el área del lenguaje ( pacientes afásicos, etc. ), también presentan deterioro en el cálculo.
Las características del material – formato del cuaderno, tipo y tamaño de letra, ilustraciones, etc – permite cubrir un amplio espectro de necesidades:
- Personas con necesidades especiales.
- Personas que necesiten un material de refuerzo para afianzar determinados conceptos adquiridos.
- Personas que hayan sufrido un traumatismo cráneo-encefálico de diferente tipo y gravedad leve o moderada.
- Personas con secuelas leves o moderadas de accidentes cerebrovasculares producidos por embolias, hemorragias cerebrales, etc.
- Personas con diagnóstico de algún tipo de demencia leve o moderada.
- Personas mayores en general.
Sin garantía
ERGOAREASDERLDECVERGOAREA
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3032332300
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana