Calificación 5 de 5
16 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Sinopsis:
Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad.
El marketing es una presencia constante en nuestras vidas, pero a menudo no percibimos su verdadera naturaleza ni cómo influye en nosotros. Es tiempo de ir más allá, de generar un impacto positivo y ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Este libro te enseñará a establecer relaciones de confianza con tu audiencia; a definir claramente a quién va dirigido tu producto y a quién no; a lograr tus objetivos mientras ayudas a los demás; a dejar atrás métodos de publicidad y branding obsoletos; y a dominar e impulsar decisiones de compra.
Independientemente del producto o servicio que ofrezcas, esta obra te guiará para reconsiderar cómo lo presentas al mundo, cómo conectar genuinamente con aquellos a quienes deseas alcanzar y cómo lograr que se sientan satisfechos por su elección.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
+10mil Ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1945607461
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
La verdad muy bueno no lo eh leído mucho pero se ve que esta interesante 10/10.
Calificación 5 de 5
Excelente.