Nuevo

Estrategias y Marketing de contenidos, de Ávila, Clara. Serie Social media Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2019

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Computadoras y tecnología.
  • Subgénero: Computación.
  • Dimensiones: 180 mm de ancho x 225 mm de alto.
  • Peso: 469 g.
  • ISBN: 9788441539594.

Descripción

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano. El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!