Estrategias y Marketing de contenidos, de Ávila, Clara. Serie Social media Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Computadoras y tecnología.
- Subgénero: Computación.
- Dimensiones: 180 mm de ancho x 225 mm de alto.
- Peso: 469 g.
- ISBN: 9788441539594.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias y Marketing de contenidos |
---|---|
Serie | Social media |
Autor | Ávila, Clara |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anaya Multimedia |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Altura | 225 mm |
---|---|
Ancho | 180 mm |
Peso | 469 g |
Género del libro | Computadoras y tecnología |
Subgéneros del libro | Computación |
ISBN | 9788441539594 |
Descripción
Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano. El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2373778280
ReportarSe abrirá en una nueva ventana