Calificación 4.7 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por kilo:
Marca: Nivea
Tipo de piel: Grasa
Formato del producto: Líquido
Zonas de aplicación: Cuerpo, Rostro
Modelo | Derma Skin Clear |
---|
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Cuerpo, Rostro |
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 150 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 150 g |
Formato del producto | Líquido |
---|---|
Con protección solar | No |
Es libre de fragancia | No |
Es libre de aceite | No |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | No |
Fabricante | BDF México |
---|---|
Marca | Nivea |
Línea | Derma Skin Clear |
Nombre | Exfoliante Derma Skin Clear Nivea |
Tipo de piel | Grasa |
Edad sugerida | A partir de 18 años en adelante |
Funciones | Antiacné |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Es comedogénico | No |
---|---|
Es kit | No |
El nuevo NIVEA Derma Skin Clear Exfoliante Anti-Imperfecciones, limpia y reduce poros, disminuye eficazmente imperfecciones, puntos negros y espinillas sin resacar la piel.
Gracias a su fórmula concentrada con Ácido Salicílico, Sal Marina y Niacinamida, mejora la textura de la piel y luce una piel más uniforme y sin imperfecciones en 7 días.
Su fórmula vegana aprobada dermatológicamente es ideal para piel con tendencia al acné. Se puede usar en rostro y cuerpo.
Aplicación: Masajea suavemente sobre el rostro húmedo y enjuaga.
Sin garantía
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #3334143888
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl exfoliante es un producto muy eficaz que limpia profundamente la piel sin ser agresivo, ayudando a reducir poros y eliminar puntos negros sin resecar. Su fórmula suave genera espuma que facilita la aplicación y deja la piel hidratada y fresca. Además, es una línea 100 vegana, lo que añade un valor adicional para quienes buscan productos respetuosos con los animales.
Calificación 5 de 5
Inicié a probar esta línea con el gel limpiador y el peeling, con los cuales he tenido muchísimo avance en mi problema con el acné. Ahora sumé este exfoliante que, lo he estado usando solo 2 veces por semana y me ha ayudado a limpiar a profundidad mi rostro, a reducir aún más mis poros y se han eliminado casi por completo mis puntos negros de la nariz, lo increíble es que hasta la fecha no me ha resecado en lo absoluto mi piel, al contrario, he notado una mejor hidratación en el rostro. Adicional, me enteré de que es una línea 100% vegana, por lo cual, yo que amo a los animalitos me hace sentirme muy cómodo al usarlo. ¡¡ya con este producto tengo mi rutina completa!! se las súper recomiendo.
Calificación 5 de 5
Lo he estado usando cuando me baño un dia si y uno no, la verdad cuando salgo de bañarme mi cara se siente como de bebé, me encanta la textura y si he notado cambios.
Calificación 5 de 5
Mi reseña del exfoliante derma skin clear ,primero que nada les dejo 5 estrellas ,esta increíble su formula ,lo utilizo en las noches después de haber utilizado el gel limpiador el cual me ayuda a combatir a los super villanos que son el polvo y la suciedad ,el ácido salicílico ataca los brotes que piensan salir y los combate como si de wonder woman se tratara,el exfoliante arrastra con lo que puedo quedar ,por lo que la niamicida y la sal marina dejan mi piel sin el molesto brillo que seguramente se me veía desde la torre triple kilahuea y me deja con una textura tan suave e hidratada que el mismísimo superman envidiaría¡¡no¡¡ la mismísima medusa ,sin duda estos productos se agregan a mi lista de skin care y para que juntos luchemos contra la molesta piel grasa ,nívea merece un flash pass directo hacia mi tocador con esta super linea derma skin clear.
Calificación 5 de 5
Realmente, después de lavarme mi cara, sentí una enorme diferencia a comparación a como la tenía antes de exfoliarme. Yo tengo bastante acné y no me irritó para nada, además de que me dejo la piel super fresca y durante el día tuve menos sebo. En verdad, mi piel se sintió como en playita y de vacaciones jaja! muy recomendado :).
Calificación 5 de 5
Muy buen exfoliante.