Explorando el Mundo cotidiano: Una introducción a la sociología, de Valero Matas, Jesús A.. Editorial Tecnos, tapa blanda en español, 2019

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Ciencias sociales.
  • Número de páginas: 448.
  • Dimensiones: 170 mm de ancho x 241 mm de alto.
  • Peso: 654 g.
  • ISBN: 9788430976492.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Explorando el Mundo cotidiano: Una introducción a la sociología
Autor
Valero Matas, Jesús A.
Idioma
Español
Editorial del libro
Tecnos
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
448
Altura
241 mm
Ancho
170 mm
Peso
654 g
Género del libro
Derecho y Ciencias Sociales
Subgéneros del libro
Ciencias sociales
ISBN
9788430976492

Descripción

Explorando el mundo cotidiano intenta proveer tanto a estudiantes como aquellos que deseen acercarse a la sociología, de instrumentos, herramientas y conocimiento sobre la vida cotidiana. Además, esta obra toma muchos elementos personales y experiencias de otros, que se dan por hecho y que no se repara en su comprensión. Se ha tratado de escribir un libro de texto/apoyo/iniciación en el que se utilizan las metáforas para ayudar a los estudiantes/iniciados a comprender que la sociedad no es algo que exista "allí fuera", independientemente de sí mismos, sino que se trata de una creación humana que se planea mantener o alterar/modificar, pero que, es producto de la intervención de los individuos. Para no hacer un texto demasiado extenso, se han seleccionado diez temas que recogen los primeros pasaos para adentrarse en el estudio de la sociología, que se inician con la perspectiva sociológica para terminar con la globalización. Y cada texto se apoya con una breve cuestión que trata de proyectar el tema en el contenido de la imaginación sociológica, intentando lanzar a los estudiantes/lectores hacia la comprensión de la sociedad como parte de la imaginación sociológica.