Extractor de jugos Turmix Uso Rudo TU05 beige 110V

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con recolector de pulpa.
  • Potencia de 440W.
  • Jugos simples y naturales hechos en casa.
Ver características

Características de Turmix Uso Rudo TU05

Potencia: 440 W

Con contenedor de pulpa:

Características generales

MarcaTurmix
LíneaUso Rudo
ModeloTU05
ColorBeige
Voltaje110V

Especificaciones

Potencia440 W
Con contenedor de pulpa

Descripción

¿Hay algo mejor que un jugo fresco en cualquier momento del día? Tus frutas y verduras preferidas aportan las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, y con el exprimidor eléctrico Turmix podrás hacerlo muy fácil.

Sácale jugo a tu díaSu recolector de pulpa te permitirá mantenerla separada y extraer todo el líquido. Así aprovecharás al máximo las frutas y verduras que elijas.

Opiniones sobre Turmix Uso Rudo TU05

4.2

Promedio entre 82 opiniones

  • 5 estrellas
    51
  • 4 estrellas
    13
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    8

Fantástico. El tiempo dirá si es de uso rudo.

El extractor se desempeña de forma excelente. Tiene muy buena potencia y responde muy bien aún alimentando las verduras rápido. Cabe resaltar algunos detalles: a diferencia de la versión estándar (la que no es de uso rudo) el motor que trae es motor universal (con carbones) en vez de motor de inducción. El motor tiene una tarjeta electrónica (al parecer analógica) que controla la velocidad del mismo, y la mantiene constante tanto girando libre como bajo esfuerzo. La tarjeta mide las rpm's del motor a través de un imán que gira junto con el eje e induce corriente en una bobina, lo cual es muy curioso. Este tipo de motor, aunque tiene una relación potencia/tamaño muy alta, no es tan robusto y resistente como un motor de inducción, así que en ese aspecto nadamás, la versión estándar es más "de uso rudo" que esta versión. Sin embargo, la mayoría de las piezas de esta máquina son metálicas (acero o aluminio), lo que le confiere más robustez, sobretodo al volante de inercia, que en el modelo estándar es de plástico y bajo condiciones severas se derrite y hace que todo el conjunto de extraccion quede fuera de centro y desbalanceado, y hace más costosa la reparación. La tapa embona muy bien, con poca holgura, y las orejas la fijan de forma segura. La tuerca que asegura la cuchilla y la canastilla parece ser de acero inox, y la tapita que incluye esta versión para la boquilla de salida, controla muy bien el flujo de espuma y evita que el jugo se caiga por los lados. Es excelente.

Muy bueno

Beige

El primer jugo que hice sabía a aceite. Tuve que lavarlo muy profundamente y se supone que no debía mojarlo, fue un lío. Pero después de eso funciona muy bien, si no lo pones en un lugar sólido se mueve mucho, cómo dicen otros comentarios, pero es natural por ser de uso rudo, tiene un motor fuerte. Lo único malo ahora es que no tiene mucho espacio para gabazo, cada 5 zanahorias debo vaciarlo, por ejemplo.

M decepcionó

Ni parece de uso rudo. Se me quemó y lo quería para un restaurante.