Calificación 4.4 de 5. 162 opiniones.
162 calificaciones
Opciones de compra:
Fabricante | Fashion & Simple |
---|---|
Modelo | Simple |
Color | Vino |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Tipo de producto | Rack |
---|---|
Estilo | Clásico |
Material | Metal |
Cantidad de estantes | 12 |
Cantidad de cajones | 12 |
Cantidad de pares de zapatos | 28 |
Altura x Ancho x Profundidad | 110 cm x 108 cm x 30 cm |
Peso | 2 kg |
Con asiento | No |
Con ruedas | No |
Con espejo | No |
Es giratoria | No |
Es colgante | No |
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
40 comentariosEl producto ofrece buena calidad a un precio accesible y es fácil de armar. Su tamaño es adecuado y el material es fácil de lavar, lo que lo hace práctico y funcional. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo ahorrar espacio al acomodar hasta 40 pares de zapatos.
Calificación 5 de 5
Cumple su función, le caben muchos pares de zapatos aunque los tubos que trae no son muy resistentes y yo le quite la funda que trae para taparlo para hacerlo un poco más práctico.
Calificación 5 de 5
Recomiendo poner cinta alrededor de las puntas de cada tubo para que la estructura no se abra y tenga más soporte. Procuren que entren hasta el tope de cada entrada, eso hará que quede bien la estructura. También no poner demás en el mueble, ya que se vencerá. Saludos.
Calificación 5 de 5
Práctica.
Calificación 4 de 5
Me gustó, solo que el material es algo fácil que pueda romperlo. Pero protege bien los zapatos.
Calificación 5 de 5
Muy buen tamaño,su material es fácil de lavar,para su ensamblaje es fácil;lo recomiendo mucho me encanto.